Compartir
Publicidad

HTC Rome se deja ver como Touch.B, contará con sistema operativo BrewMP

HTC Rome se deja ver como Touch.B, contará con sistema operativo BrewMP
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización importante

Un nuevo terminal HTC filtrado siempre es motivo de interés para los aficionados a este mundillo, si además tenemos imágenes y de buena calidad, mejor que mejor. En esta ocasión os enseñamos el HTC Touch.B, también conocido con anterioridad como HTC Rome.

A mi se me da un aire al HTC Touch 2, cuestión que me parece positiva, y según la fuente francesa autora de la filtración, el teléfono contará con sistema operativo Android, y yo me lanzo a la piscina diciendo que será 2.0 (Actualización), porque creo que ya va tocando, aunque también cabe la posibilidad que llegue para engrosar la lista de “terminales asequibles” que inició el HTC Tattoo.

Otro detalle que podemos ver en las imágenes es la presencia del conector ExtUSB en el terminal, cuestión que nos hace pensar que su desarrollo es anterior al del HTC HD2, ya que la compañía ha demostrado su interés de utilizar conectores estándar microUSB.

HTC Rome se deja ver como Touch.B, contará con sistema operativo Android

Desafortunadamente no tenemos mucha más información que ofrecer, más que la propia fuente, MobiFrance, ha prometido nuevo material para mañana, es decir pasamos a fase 2 de la filtración, especificaciones. Os dejo con la galería:

Actualización

El usuario Escapology me acaba de avisar de la actualización de información en MobiFrance al respecto de este singular teléfono, al parecer ellos mismo no saben ni lo que tienen entre manos, ya que entiendo que el resto divaguemos sobre sus características y posibilidades, pero que ellos informen que cuenta con sistema operativo Android cuando en realidad hace uso de BrewMP, un sistema propietario de Qualcomm.

Al parecer el teléfono cuenta con un sistema muy básico, con una interfaz parecida a TouchFLO, y la ausencia de aplicaciones básicas como un reproductor de vídeo o un administrador de conexión inalámbrica. Investigando un poco en la página de Qualcomm podemos entender que el sistema cuenta con total integración de la tecnología Flash de Adobe, y es una plataforma abierta.

Con respecto al teléfono en sí, nos informan que cuenta con una sencilla cámara de 2 megapíxeles, cuenta con soporte 3G y Bluetooth, pero no WiFi. En breve compartirán un vídeo del terminal funcionando, por ahora os dejo un par de imágenes de la interfaz:

HTC Rome se deja ver como Touch.B, contará con sistema operativo BrewMP

Vía | MobiFrance. Más información | Brew Mobile Platform.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos