Compartir
Publicidad

HTC Saga / Desire HD 2 da la cara. Nuevas imágenes filtradas.

HTC Saga / Desire HD 2 da la cara. Nuevas imágenes filtradas.
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supuestamente se tratan de unas imágenes filtradas por un trabajador de una factoría de Taiwan. En ellas podemos ver nuevas imágenes de lo que se ha dado en llamar HTC Saga, que en base a varias fuentes podría tratarse del HTC Desire HD 2, aunque no sería de extrañar que fuese presentado con otro nombre.

Alcanzamos a verlo a través de unas primeras instantáneas hace un par de semanas bajo este último apelativo, llegando a nosotros la noticia de las imágenes filtradas desde la fábrica taiwanesa así como la confirmación de que el proyecto se desarrolla bajo el nombre en código "Saga" y los primeros datos sobre sus características.

Tan grueso como un HTC Legend, las imágenes dan la sensación de tratarse de un chasis monocasco sin acceso a la batería, aunque esto podría resultar engañoso a tenor de la tendencia de la marca en sus últimos modelos. La envergadura de la pantalla parece extenderse entre las 4 y 4.3 pulgadas, mostrando tanto la cámara frontal como la trasera acompañado del habitual flash LED.

htc-desire-2-saga-android-mwc-2011-2.jpg

Zona en la que también apreciamos la acostumbrada frase que nos indica que el dispositivo ejecuta su interfaz personalizada HTC Sense, en este caso sobre el sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Algo que tampoco podemos dejar pasar sin mencionar es el hecho de que el smartphone en cuestión ha aparecido como HTC Desire HD 2 en el sistema de inventario de terminales de Vodafone Alemania, lo que nos lleva a especular con una más que temprana presentación oficial aprovechando el Mobile World Congress 2011 que está a la vuelta de la esquina.

La compañía taiwanesa parece estar muy ocupada en los últimos meses, no sólo con sus últimos lanzamientos, que incluyen el tablet de 7 pulgadas HTC Flyer así como la posible entrada de Facebook en el campo de la telefonía móvil y que tanta controversia ha generado.

Vía | UnwiredView. En Xataka | HTC Saga, ¿relevo del Desire?, se muestra en imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos