Compartir
Publicidad

HTC tiene algo que enseñarnos el 8 de octubre, la cámara será importante

HTC tiene algo que enseñarnos el 8 de octubre, la cámara será importante
5 Comentarios
Publicidad

Cuando parece que la cosa se relaja en esto de los móviles, ya nos van colocando nuevas fechas en el calendario. En esta ocasión se trata de HTC y un evento que tiene previsto para el próximo 8 de octubre. La firma taiwanesa está mandando invitaciones al evento a algunos medios.

Si el IFA te pareció un tanto descafeinado por parte HTC, con modelos Android con los 64 bits por bandera - HTC Desire 510 y 820 -, y la versión Windows Phone del HTC One M8 no es suficiente para ti, en cuestión de un mes tendremos novedades importantes.

El evento parece estar relacionado con un teléfono en el que la cámara será un elemento importante, una buena prueba es la frase utilizada en la invitación, "Double Exposure". En español, doble exposición, un concepto creativo que llega del mundo fotográfico, tenéis más información sobre él en Xataka Foto.

En la imagen que incluye la invitación podemos ver a un par de mujeres que bien podrían estar tomando un selfie, con un HTC One M8:

htcdoubleexposure-2.jpg

El evento tendrá lugar en Nueva York, y no pensamos que en él vaya a haber nada relacionado con Google o productos Nexus. Os recordamos que hay un rumor latente sobre tablet Nexus 9 confeccionada por ellos - y Nvidia -, en los últimos días están apareciendo pruebas bastante serias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio