Compartir
Publicidad

HTC tiene aún tres teléfonos por presentar, y todos son familia del HTC U11

HTC tiene aún tres teléfonos por presentar, y todos son familia del HTC U11
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El plan de HTC para construir un nuevo catálogo sigue en marcha. Alejado ya de la invasión de teléfonos en el pasado, y aún abrazado a Android, e incluso ofreciendo ventajas a Google y sus Pixel en su papel como constructor, los taiwaneses capean un temporal de cifras negativas que les sitúa siempre en el filo de un presunto cierre de las operaciones. Y para muestra, la intención de separarse de las Vive para así venderlas al mejor postor.

Este año ya han colocado varios teléfonos en circulación aunque la estrella es, sin duda, su HTC U11. El teléfono con marcos "achuchables" lidera el catálogo del fabricante pero aún hay modelos por llegar al mercado, o eso nos cuenta la última filtración. No uno ni dos, sino hasta tres familiares del U11 de los que ahora sabemos algo más, aunque uno estaba más o menos fichado.

Oceános de 6 pulgadas

Un buen nombre el que utiliza HTC en los últimos meses para clasificar a sus terminales antes de que reciban el bautizo oficial. Como aquel HTC Ocean Note que se convirtió en el HTC U Ultra, o el que acabó cuajando en el HTC U11. En camino, otros tres ejemplares: el HTC Ocean Master, el HTC Ocean Harmony y el HTC Ocean Lite. Aunque este último ya recibe el nombre de HTC U11 Life entre bambalinas.

Podemos empezar con este último, el HTC Ocean Lite o HTC U11 Life que aparentemente tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, presumiblemente LCD, y que recortará así 0,3 pulgadas a su hermano mayor. En cuanto a la memorias, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna en el que parece ser un modelo único que tendremos que ampliar a través de una microSD.

Por encima de este HTC Ocean Lite tendríamos el Ocean Harmony, un teléfono que alcanzaría las 6 pulgadas de diagonal, por ahora sin resolución desvelada, y que también llevaría 4GB en la RAM y 64GB en el almacenamiento interno. Memorias calcadas a las del presumible HTC U11 Life y que podrían convertirlo, con semejante diagonal, en el HTC U Ultra 2, aunque eso lo empujaría, supuestamente, a enero de 2018 pero dado que la filtración habla de noviembre, seremos cautos.

Y por último, la aparentemente nueva joya de la corona, un teléfono conocido ahora mismo como Ocean Master y que crecería hasta las 6 pulgadas. Su equipo de cámaras sería de 12 y 8 megapíxeles, aún no sabemos si en forma de cámara dual o si se refiere a cámara frontal y trasera, y que subiría la apuestas en cuanto a memorias: 4GB/64GB y un modelo superior con 6GB/128GB de memoria.

Como comentan en Pocket Now, tal vez los Lite y Harmony acaben formando parte de la familia Desire del fabricante taiwanés, algo olvidada en los últimos meses, pero por ahora las consideraremos dentro de los no tan nuevos U. Sea como fuere, a HTC aún le queda guerra por dar y recordemos que aún debe hacer su aparición como fabricante de los Pixel 2. El año aún no ha acabado para los de Taiwán.

Vía | PocketNow
En Xataka Móvil | HTC estaría cerca de cerrar un acuerdo para vender su división móvil a Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio