Compartir
Publicidad

Nuevo evento de HTC a la vuelta de la esquina, ¿qué tendrán que enseñarnos?

Nuevo evento de HTC a la vuelta de la esquina, ¿qué tendrán que enseñarnos?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni tres meses han pasado desde que HTC hiciera oficial su último buque insignia, el HTC Ultra, y la compañía ya ha anunciado hoy a través de su cuenta oficial de Facebook un evento que tendrá lugar el próximo 20 de marzo (dentro de cinco días) y del que no se sabe nada más.

Como decimos, se desconoce cuál será el producto en torno al cual girará este primaveral evento, pero lo más esperado es que se trate del sucesor del HTC 10, el HTC 11, del que ya se rumoreaba sería presentado después del MWC y que llegaría al mercado durante el segundo semestre de este mismo año.

¿HTC 11?

Y qué es lo que podemos esperar en el caso de que de verdad se presente el nuevo HTC 11? Pues en realidad son muchas las especificaciones que se han filtrado sobre el nuevo buque insignia de la compañía. Por un lado, el propio presidente de la compañía, Chia-Lin Chang, afirmó que el nuevo terminal contaría con lo último en chips de Qualcomm, por lo que se presume que el HTC 11 vendría con un Snapdragon 835 acompañado de 8GB de RAM y 256 de memoria interna en sus entrañas.

G8nccjcblaujxuvzvtbbzm 650 80

Además de esto, se habla de un panel de 5,5 pulgadas con resolución QHD, una cámara dual de 12 megapíxeles y una batería de 3.700 mAh con sistema de carga rápida. Buenas prestaciones sin lugar a dudas, pero veamos si en esta ocasión no se exceden con el precio como suelen hacer habitualmente.

¿HTC Ocean Note?

Otra de las posibilidades que se barajan, es que la firma coreana no presente al sucesor del HTC sino el ya comentado HTC Ocean Note, el que podría ser el nuevo terminal de HTC sin jack de auriculares y del que se rumoreaba podría sustituir al HTC 11 como flagship de la compañía.

hTC OCEAN

Todo esto son elucubraciones y por el momento, no nos queda sino esperar al próximo lunes 20 de marzo para saber qué es lo que realmente tiene el fabricante preparado para nosotros. Y vosotros, ¿qué creéis que nos mostrará HTC en su inminente evento?

En Xataka Móvil | El primer HTC con pantalla curva puede estar a la vuelta de la esquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio