Compartir
Publicidad

T-Mobile myTouch HD, ¿doble núcleo y cámara frontal?

T-Mobile myTouch HD, ¿doble núcleo y cámara frontal?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intentamos no hacernos un lío con las denominaciones que ponen a los teléfonos Android, algunos cambian el nombre al cruzar el charco como el HTC Magic, allí conocido como myTouch. Hace unas semanas os dábamos las primeras informaciones sobre una renovación del famoso terminal, con la coletilla HD.

Hoy aparece de nuevo en escena en una imagen de mayor calidad y bastante información al respecto, destacando la pantalla de 3.8 pulgadas, conectividad HSPA+, 4GB de memoria interna (8GB microSD), una cámara de 5 megapíxeles, y otra frontal para videollamadas. Ninguna información está confirmada, pero considero que nos podemos fiar de la fuente.

¿Una posible HTC Magic HD?, originalmente myTouch HD está destinado al mercado americano con la operadora T-Mobile, pero no estará mal conocer quién se hace con sus servicios para el mercado europeo, porque pinta tiene de ello.

En la parte de proceso nos sorprende encontrar una solución de doble núcleo a 1GHz, al menos es lo que reza en el material promocional, y que lo situaría entre lo más granado de la plataforma Android. Teniendo en cuenta que el fabricante es HTC, con total probabilidad hablamos de Qualcomm como desarrollador del chipset.

En lo que respecta al sistema operativo nos encontramos con Android 2.2, y algunos añadidos como el teclado SWYPE. Os recordamos que T-Mobile tiene también en puertas el G2, la renovación del T-Mobile G1, primer teléfono Android en aparecer en el mercado.

T-Mobile MyTouch HD, ¿el primero con doble núcleo?

Vía | Boy Genius Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos