Compartir
Publicidad
Dónde comprar el Huawei Mate 20 lite más barato: comparativa mejores ofertas con operadores
Huawei

Dónde comprar el Huawei Mate 20 lite más barato: comparativa mejores ofertas con operadores

Publicidad
Publicidad

Dado el pistoletazo de salida para la campaña de navidad en los operadores con la incorporación de los nuevos iPhones en los los catálogos de los operadores, llega ahora la primera novedad del otoño de mano del Huawei Mate 20 lite al pago a plazos de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Destacado sobre todo por su enorme pantalla de 6,3 pulgadas FHD+ y la dualidad tanto de la cámara principal como de la frontal, el Huawei Mate 20 lite perteneciente a la gama media/alta es un Android 8.1 con procesador HiSilicon Kirin 710 de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, sensor de huella, 4G de hasta 600 Mbps, batería de 3.750 mAh con carga rápida, cámara principal de 20+2 megapíxeles (f/1.8) y una cámara frontal de 24+2 megapíxeles.

Precios Huawei Mate 20 lite con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Comenzaremos con un resumen donde comparamos en igualdad de condiciones el precio definitivo disponible en cada operador en el que ya se encuentran sumados el pago a plazos, la cuota de la tarifas respectiva y el IVA para los tipos de consumo más habituales.

Aquí puede apreciarse que Orange y Vodafone ofrecen un precio total a pagar por el Huawei Mate 20 lite bastante similar, con un ahorro alrededor de los 40 euros en cualquier caso, pero con diferencias en el pago inicial que será más elevado en Vodafone mientras que la cuota mensual será final será más barata en Orange. En Movistar, pese al precio de 399 euros si pagas al contado, en el caso de optar por pagar al plazos, las comisiones hacen que su precio no sea tan ventajoso. Yoigo será el más barato, con ahorros que superan los 160 euros con la tarifa Sinfín 25.

Comparativa Precios Huawei Mate 20 Lite Con Movistar Vodafone Orange Yoigo

Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:

Precios Huawei Mate 20 Lite Con Tarifas Movistar Y Pago A Plazos
Precios Huawei Mate 20 Lite Con Tarifas Vodafone Y Pago A Plazos
Precios Huawei Mate 20 Lite Con Tarifas Orange Y Pago A Plazos
Precios Huawei Mate 20 Lite Con Tarifas Yoigo Y Pago A Plazos

En Xataka Móvil | Los mejores chollos en smartphones con operadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio