Publicidad

El Honor 9X Lite se filtra por completo en una tienda online y apunta a un Honor 8X con otro nombre

El Honor 9X Lite se filtra por completo en una tienda online y apunta a un Honor 8X con otro nombre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La cancelación del MWC ha trastocado los planes de muchos fabricantes, pero Honor sigue adelante con su presentación el 24 de febrero, en streaming. Uno de los terminales que se esperaba conocer allí era el Honor 9X Lite que se filtró hace unos días. Ahora dicho modelo ha sido listado en una tienda online, desvelando todas sus especificaciones.

En dicha tienda se revela que será un terminal con Kirin 710, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cámara frontal de 16 MP y trasera dual de 48 + 2 MP. Lo más curioso es que se espera con servicios de Google, lanzado con Android 9 con EMUI 9, pero actualizable a Android 10.

Un Honor 8X con otra ropa

El sitio web de comercio online paquistaní lista el Honor 9X Lite en precompra e incluye todas sus especificaciones. Pantalla de 6,5 pulgadas, Kirin 710 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cámara de 48+2 MP atrás y de 16 MP delante, batería de 3750 mAh y unas dimensiones de 160.4 x 76.6 x 7.8 mm.

Quienes gocen de buena memoria recordarán que dichas especificaciones coinciden con las del Honor 8X, que cuenta con una variante que llega hasta los 128 GB de almacenamiento. No es una coincidencia, es técnicamente el mismo móvil, al menos en los ojos de Google. En la lista de móviles certificados por Google, el Honor 9X lite y el Honor 8X tienen exactamente el mismo nombre como dispositivo, con los mismos tres modelos para sus variantes.

Huaweihonor

De este modo, se espera que el Honor 9X Lite sea un Honor 8X remozado, de modo que pueda incluir los servicios de Google preinstalados. La imagen filtrada en la tienda online corrobora que el terminal mantiene el mismo esquema para los componentes, si bien las cámaras se encuentran en un módulo con un aspecto distinto y más adecuado a las tendencias de este año.

Honors El supuesto Honor 9X Lite y el Honor 8X

No hemos podido ver la parte frontal del Honor 9X Lite, aunque el Honor 8X Lite contaba con un notch de tamaño medio -a pesar de ser una única lente- y es bastante posible que siga ahí, a pesar de ser un diseño que se ha quedado un poco anticuado. Será interesante ver si hay un nuevo rediseño también en el frontal o no.

Por el momento no hay nada confirmado, aunque las pistas y filtraciones son bastante sólidas, teniendo en cuenta que el modelo está listado como certificado oficialmente por Google. Lo más seguro es que lo conozcamos oficialmente en los próximos días, quizá el día 24 junto a otros terminales de la marca.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios