Publicidad

Huawei FreeBuds 3 Pro, los nuevos auriculares 'True wireless' prometen la mejor cancelación de ruido y un audio súper estable

Huawei FreeBuds 3 Pro, los nuevos auriculares 'True wireless' prometen la mejor cancelación de ruido y un audio súper estable
Sin comentarios

Los nuevos auriculares 'true wireless' de Huawei son oficiales: el nuevo dispositivo promete una cancelación de ruido nunca antes vista en este tipo de auriculares. Además, los Huawei FreeBuds 3 Pro poseen un diseño cúbico en los bastones, estabilización mecánica para reducir los temblores en el sonido y mucho más.

Los fabricantes de smartphones no sólo se han especializado en este tipo de dispositivo, también en crear un ecosistema de accesorios en torno a ellos. Y los auriculares Bluetooth son un elemento vital, no en vano hemos visto cómo el jack de 3,5 mm desaparecía de nuestros teléfonos. ¿Que quieres prescindir totalmente de cables manteniendo un sonido de gran calidad y libre de ruido ambiente? Ahora existe un nuevo competidor en el popular entorno de los auriculares 'true wireless' o TWS: los Huawei FreeBuds 3 Pro. Su hoja de características es música para nuestros oídos.

Cancelación de ruido activa y estabilización de audio

Huawei FreeBuds 3 Pro

Pese a que los Huawei FreeBuds 3 Pro son de tamaño reducido eso no ha sido excusa para que la marca incluyera un gran número de componentes en su interior. Empezando por los drivers: el nuevo modelo incorpora uno de 11 milímetros en cada auricular con una amplitud de 0,6 mm.

De tipo 'in-ear', y con las almohadillas pensadas para aislar al máximo del exterior, los Huawei FreeBuds 3 Pro ofrecen un diseño atractivo que se aleja de otros auriculares similares a fuerza de incluir bastones (el elemento que sobresale de la oreja) con forma cúbica. Esto permite un mejor alojamiento de todos los componentes, desde la batería (52,5 mAh en cada auricular) a los conectores de carga. Están disponibles en tres colores diferentes: Ceramic White (blanco), Carbon Black (negro) y Silver Frost (plateado).

La cancelación de ruido activa o ANC cobra especial protagonismo: Huawei asegura que sus FreeBuds Pro marcan un récord en el segmento TWS. Estos auriculares son capaces de reducir el ruido hasta en 40 DB, siempre según Huawei. Para ello cuentan con tres micrófonos en cada auricular (hay dos que captan audio en HD, uno que se sitúa dentro del oído y otro fuera) y con un sensor de apoyo denominado como 'Bone Voice'. La voz promete ser clara en llamadas, también en las interacciones con el asistente, todo con un sistema de cancelación de ruido dinámico: los Huawei FreeBuds 3 Pro conjugan un sistema acústico híbrido y los algoritmos de reducción de Huawei.

Huawei FreeBuds 3 Pro

Los nuevos auriculares TWS de Huawei ofrecen control por gestos para la reproducción multimedia, se puede activar la cancelación de ruido tocando los auriculares y también variar el nivel de volumen. Ofrecen un sistema de estabilización mecánica para reducir las distorsiones de audio durante el movimiento (Huawei asegura que es como aplicar el 'OIS' de las cámaras al sonido) y detección instantánea por parte de los dispositivos a enlazar. En los dispositivos Huawei los FreeBuds Pro se conectan automáticamente.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds 3 Pro

Los auriculares han sido ya presentados y llegarán a Europa, incluida España. Estarán disponibles a principios de octubre sin que sepamos aún su precio definitivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios