Publicidad

El Huawei P30 gana carga inalámbrica de 10W con esta funda oficial

El Huawei P30 gana carga inalámbrica de 10W con esta funda oficial
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las diferencias entre el Huawei P30 Pro y el Huawei P30 es que éste último no tiene carga inalámbrica, costando además unos 250 euros menos que su hermano. No obstante, es posible añadirle la carga inalámbrica al Huawei P30 mediante la nueva funda especial Huawei P30 Wireless Charging Case.

Las fundas hipervitaminadas no son especialmente nuevas (aquí tienes una para añadir carga inalámbrica al Huawei P20), pero la principal diferencia es que en este caso es un accesorio oficial que, además, tiene un curioso diseño.

Si no tiene carga inalámbrica, se la añades

Huawei se ha puesto las pilas en cuanto a diseñar carcasas para sus nuevos móviles. Para el Huawei P30 Pro, tiene una con cristales de Swarovski, y otra para sumergir el móvil y tomar fotos acuáticas, además de las tipicas flip cover. Sin embargo, la más curiosa es probablemente la funda de carga inalámbrica para el Huawei P30.

Chargingg

Generalmente te compras un móvil con soporte para carga inalámbrica o no, y ahí se acabó la historia, pero con el Huawei P30 tienes opción de, en cierto modo, comprar la carga inalámbrica por separado.

No tenemos muchos detalles técnicos al respecto, pero soporta carga inalámbrica de 10W, certificado QI. Huawei te insta a usar su base de carga oficial, el Huawei Wireless Charger, aunque nada te impide usar otra base compatible.

Disponible en dos colores, en azul y rosa, y con un material magnético permeable, lo puedes acoplar a un cargador inalámbrico en el coche (magnético, a ser posible, para evitar que se caiga). El diseño es bastante curioso, con un cuerpo con multitud de perforaciones. Lo que nos falta es saber el precio. La diferencia de precio entre el Huawei P30 Pro y el Huawei P30 es de 250 euros, así que es sensato pensar que ese es el precio tope posible.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir