El Huawei P50 tiene al fin fecha de salida: llegará en diez días

El Huawei P50 tiene al fin fecha de salida: llegará en diez días
Sin comentarios

En el evento global de HarmonyOS del pasado mes de junio esperábamos conocer al Huawei P50, aunque al finalmente lo que llegó es un pequeño teaser con apenas una imagen y dos datos y una fecha de salida sin concretar. Esa fecha se ha concretado ahora: el Huawei P50 será oficial el 29 de julio.

Así lo ha hecho saber directamente Richard Yu en en Weibo, concretando que la conferencia del 29 de julio que la compañía anunció sin concretar qué dispositivo será efectivamente el escaparate para presentar en sociedad oficialmente a la serie de Huawei P50. Una serie formada en teoría por los Huawei P50, Huawei P50 y Huawei P50 Pro+, aunque este último podría llegar más adelante.

Comienza la cuenta atrás para los Huawei P50

Ya hemos visto el Huawei P50 con anterioridad por activa y por pasiva en infinidad de imágenes filtradas o procedientes directamente de Huawei. Con un diseño para el módulo de las cámaras que no deja indiferente a nadie, y que en cierto modo ya hemos visto en los Honor 50, lo último que sabíamos sobre su fecha de presentación de forma oficial es que, "por unas razones que todos conocemos, aún no había fecha".

Las razones que todos conocemos, el embargo estadounidense, sigue vigente, pero Huawei ha decidido seguir adelante con la presentación del Huawei P50. Tomará lugar el próximo jueves 29 de julio a las 19:30 hora de China, las 13:30 en España. Es decir, faltan exactamente diez días para que vean la luz los próximos gama alta de Huawei.

P50series

Ni la invitación ni el mensaje adicional de Richard Yu añaden mucho al asunto, salvo la mención a una nueva era en la fotografía, haciendo alusiones a las capacidades fotográficas que tendrán estos nuevos terminales.

Las filtraciones de los Huawei P50 han sido numerosas y con frecuencia contradiciendose entre sí, pero por ahora parecen coincidir en que serán móviles 4G, ya sea con Kirin 9000 o con una versión 4G del Snapdragon 888. Las cámaras tendrán un gran protagonismo y al parecer tendrá la pantalla frontal perforada en la pantalla. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para desvelar el resto de detalles: faltan diez días.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio