Publicidad

Las imágenes filtradas del Huawei P Smart S nos adelantan su diseño y su triple cámara de 48 megapíxeles

Las imágenes filtradas del Huawei P Smart S nos adelantan su diseño y su triple cámara de 48 megapíxeles
Sin comentarios

El gobierno estadounidense ha extendido recientemente su veto a Huawei, de manera que la compañía china continúa sin poder integrar los servicios móviles de Google en sus nuevos terminales. Es por ello que está llevando a cabo una doble estrategia: lanza nuevos modelos con Huawei Mobile Services o reaprovecha teléfonos antiguos, ya certificados, con alguna ligera modificación. Y en este último grupo, es donde se incluye el Huawei P Smart 2020, anunciado hace unos días.

Ahora nos llegan los rumores de otro modelo de esta familia, pero en este caso, se trata del Huawei P Smart S. El conocido filtrador Evleaks ha publicado unas imágenes de este nuevo dispositivo cuyo diseño nos muestra un terminal con triple cámara trasera y una pantalla con notch en forma de gota. Curiosamente, tanto su aspecto como las prestaciones que se esperan en él coinciden con el Huawei Enjoy 10S anunciado en octubre y con una filtración previa que inicialmente se atribuyó al Huawei P Smart 2020.

¿La versión internacional del Enjoy 10S?

Huawei P Smart S

La imagen publicada por Evleaks (que figura como foto de apertura de este artículo) nos muestra un terminal disponible en tres colores diferentes: Emerald Green, Breathing Crystal y Midnight Black. La parte frontal estaría dominada por una pantalla con un discreto notch en forma de gota y unos marcos bastante ajustados, mientras que la trasera, ligeramente curvada en los laterales, sólo presentaría el logo de la compañía y la triple cámara alojada en un módulo vertical, junto al flash.

Cabe destacar la ausencia de un lector de huellas en la parte posterior y en el botón de encendido: lo que podría significar dos cosas: su integración bajo el panel o la decisión de Huawei de prescindir de este sistema de autenticación. Además, un detalle ampliado de la cámara trasera - y publicado también por Evleaks- nos adelanta la resolución del sensor principal: 48 megapíxeles.

Huawei P Smart S 3

Hasta aquí los detalles que se pueden extraer de esas imágenes. Sin embargo, hace unos meses, apareció en TENAA un teléfono de Huawei de idéntico diseño que se relacionó equivocadamente con el Huawei P Smart 2020. Aquel dispositivo (con número de modelo AQM-AL00) tenía una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y ratio 20:9.

El diseño y especificaciones filtrados son prácticamente los mismos que los del Huawei Enjoy 10S, por lo que el Huawei P Smart S podría ser su versión internacional

También montaba un procesador octa-core de 2,2 GHz y ocho núcleos, tal vez el Kirin 710F, apoyado sobre tres versiones de RAM (4, 6 y 8 GB) y dos de almacenamiento interno (64 y 128 GB). En cuanto al equipo fotográfico, triple cámara a la espalda de 48 MP + 8 MP + 2 MP y cámara frontal de 16 MP.

Según los datos de TENAA, tendría una batería de 3.900 mAh, unas dimensiones de 157,4 × 73,2 × 7,75 mm y un peso de 163 g, además de 4G Dual SIM, WiFi, Bluetooth, USB-C, radio FM y jack de 3,5 milímetros para auriculares. ¿Te suenan esas espacificaciones? Son prácticamente las mismas que las del Huawei Enjoy 10S, por lo que el Huawei P Smart S podría ser su versión internacional. Eso sí, faltaría por saber si contará con los servicios de Google o llegará únicamente con los de Huawei, y, por supuesto, la fecha y precio de lanzamiento.

Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios