Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: a Apple no le gustan las bromas

Compartir

Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Si el show de Ellen DeGeneres se emitiera en España, me sentaría a verlo todos los días. ¿Y qué tiene que ver la humorista estadounidense con Xataka Móvil? Más bien poco, pero la bronca que le echó Apple esta semana por una broma que hizo en su programa sí que tienen cabida en nuestra sección habitual del fin de semana.

El incidente se resume en tres líneas: Ellen hizo una parodia de un anuncio del iPhone en su programa, bromeando sobre cuánto le costaba acertar con el teclado virtual del teléfono para enviar un SMS. A Apple no le hizo ninguna gracia el sketch, a pesar de que la presentadora estuviera riéndose de ella misma. El desenlace lo podéis ver en el vídeo.

Me pareció gracioso y a mucha gente también. ¿Sabéis a quién no le pareció gracioso? Ajá, a la gente de Apple. Piensan que hice ver que el iPhone es difícil de usar y no lo es… Me encanta y me encanta mi iPad, mi iPod… también me gusta IHOP. Así que señores de Apple, Steve Jobs, Sr. Macintosh, les pido perdón.

Sí, Ellen tuvo que pedir perdón públicamente. Muy poco sentido del humor por parte de Steve Jobs y compañía, y chapó a Ellen DeGeneres que salió del paso con su gracia habitual.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos