Jazztel rebaja la fibra: así es su tentadora oferta flash de internet en casa por menos de 20 euros

Jazztel rebaja la fibra: así es su tentadora oferta flash de internet en casa por menos de 20 euros
4 Comentarios

La pasada campaña de vuelta al cole de 2021 resultó especialmente llamativa por la intensa e inesperada oleada de promociones de los operadores tradicionales que rebajaron el precio de la conexión a internet en casa de manera temporal. Y para este año 2022, los mejores precios han vuelto mejorados, puesto que ahora el precio reducido es para siempre a través de las segundas marcas.

Jazztel, la marca perteneciente a Orange, inicia hoy su oferta flash de fibra a la que podrán acceder nuevos clientes que soliciten su contratación antes del 30 de septiembre. Y entre sus ventajas encontramos que viene con fijo incluido y una permanencia adaptada a estudiantes.

Fibra a 100 Mbps por 19,95 euros al mes

Para la vuelta al cole de 2022, Jazztel ha recuperado la oferta de fibra a 100 Mbps, una de las más lentas que se comercializan actualmente puesto que la mayoría de operadores dio el salto a los 300 Mbps de mínimo hace tiempo, pero cuya velocidad es suficiente para las necesidades más cotidianas, incluida la reproducción de vídeo en streaming en 4k.

Así, la nueva modalidad con fibra a 100 Mbps entra a complementar la oferta de Jazztel, que ahora dispone de cuatro velocidades a elegir, todas ellas con pecio definitivo si contratas en septiembre.

  • Fibra a 100 Mbps por 19,95 euros al mes.
  • Fibra a 300 Mbps por 28,95 euros al mes.
  • Fibra a 600 Mbps por 29,95 euros al mes.
  • Fibra a 1.000 Mbps por 30,95 euros al mes.

El precio de la fibra más rápida se mantiene sin cambios con respecto a meses anteriores, aunque sigue estando promocionada con los precios anteriormente indicados. En todos los casos, incluye teléfono fijo sin llamadas, pero se pueden añadir llamadas ilimitadas desde fijo a fijos y móviles nacionales por 3 euros.

En cuanto a la permanencia, con motivo de la vuelta al cole, Jazztel vuelve a rebajar el periodo mínimo de compromiso de 12 a 9 meses, permitiendo así que estudiantes puedan desactivar el servicio de fibra durante el verano.

Mejores Tarifas Baratas De Solo Fibra En Septiembre De 2022

El servicio de fibra Jazztel en promoción es válido bajo cobertura de fibra directa y fibra indirecta en coberturas específicas.

En comparación con otras fibras baratas del mercado, Jazztel hace frente a los 100 Mbps por 20,90 euros de Finetwork o Vadavo (ambas disponibles bajo cobertura de fibra directa de Vodafone) y los 17,90 euros de Xenet, bajo cobertura directa de fibra MásMóvil.

Temas
Inicio
Inicio