Jazztel vuelve a ofrecer tarifas de sólo móvil, dispuesta a competir con O2, MásMóvil, Pepephone y Vodafone yu

Jazztel vuelve a ofrecer tarifas de sólo móvil, dispuesta a competir con O2, MásMóvil, Pepephone y Vodafone yu
Sin comentarios

Orange continúa retocando su oferta low cost tras la eliminación de República Móvil y Amena, cuyas líneas fueron integradas en Simyo y Orange respectivamente, para ahora reforzar Jazztel, la marca medium cost utilizada por el grupo para rivalizar con O2, MásMóvil, Pepephone y Vodafone yu.

Jazztel había abandonado sus tarifas de sólo móvil hace algo más de dos años, cuando reenfocó la marca hacia unos combinados de fibra y móvil con precios definitivos, que daban el espaldarazo a una estrategia llevada durante años, donde los móviles gratis y los precios reducidos los primeros meses habían caracterizado al operador.

Contrato Jazztel con 10 o 25 GB y minutos ilimitados

Jazztel recupera su oferta de sólo móvil en contrato con el estreno de dos tarifas, ambas con minutos ilimitados, y ventajas como compartir los megas que te sobran y acumular los gigas que no gastas. Las opciones disponibles y las alternativas de sus principales rivales, quedan de la siguiente manera:

  • 10 GB por 9,95 euros al mes en Jazztel, idéntica tarifa a las de O2, MásMóvil o llamaya.
  • 25 GB por 14,95 euros al mes en Jazztel, es decir, incluye 2 GB más que Pepephone, MásMóvil y Virgin Telco incluyen 25 GB por 1 euro menos, Vodafone yu se queda en 15 GB aunque incluye gigas ilimitados en redes sociales y mensajería, mientras que O2 sube la apuesta a 30 GB por 20 euros.

En caso de consumir todos los datos, se aplicará un coste adicional de 2 euros por cada 100 MB, pero se puede solicitar la reducción de velocidad a 16 Kbps para seguir manteniendo un mínimo de conexión a internet sin coste adicional. Los mensajes tienen un coste de 25 céntimos por cada SMS y las llamadas gratuitas están limitadas a un máximo de 200 números diferentes a los que llamar al mes.

Vía | TarifasDe.

Temas
Inicio