Compartir
Publicidad
Dónde comprar el LG G8s ThinQ más barato: comparativa mejores ofertas con operadores
LG

Dónde comprar el LG G8s ThinQ más barato: comparativa mejores ofertas con operadores

Publicidad
Publicidad

Se acelera la llegada de nuevos smartphones a los catálogos de los operadores por la campaña de verano y tras haber visto recientemente la entrada de varios modelos de Xiaomi, el Sony Xperia 1 y otros tantos modelos de la familia Galaxy A de Samsung; en el turno de LG hemos visto al LG V50 ThinQ 5G y ahora se suma el LG G8s ThinQ.

Destacado por la funcionalidad Air Motion que permite interactuar con el teléfono por medio de gestos a distancia sin necesidad de tocar la pantalla, el LG G8s ThinQ es un Android 9.0 con pantalla P-OLED de 6,21 pulgadas FH+ (403 ppp), procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna ampliable hasta 2 TB mediante microSD, sensor de huella trasero, 4G de hasta 1,6 Gbps, batería de 3.550 mAh con carga rápida de 18W, cámara principal triple, una de 12 megapíxeles (f/1.8, OIS), otra de 13 MP telefoto con zoom 2x y otra de 12 MP con gran angular (16mm). La cámara frontal para selfies se queda en 8 megapíxeles (f/1.9, TOF 3D).

Precios LG G8s ThinQ + regalo con Movistar, Vodafone y Orange

Comenzaremos con un resumen donde comparamos en igualdad de condiciones el precio definitivo disponible con cada operador, en el que ya se encuentran sumados el pago a plazos, la cuota de la tarifas respectiva y el IVA para los tipos de consumo más habituales.

En esta ocasión, Vodafone será el operador en ofrecer el LG G8s ThinQ más barato junto a sus tarifas ilimitadas por 564 euros, mientras que el precio del móvil sube hasta los 720 euros con el resto de tarifas del operador y en Orange. En Movistar tendrá un coste de 599 euros si ya eres cliente, de manera que la cuota se reduciría en 7 euros mensuales con respecto al precio reflejado en la comparativa, que es para portabilidades.

En cualquier caso, la compra del LG G8s ThinQ incluye además el regalo de un smart TV LG de 50 pulgadas 4K si optas por Orange mientras que en el caso de Vodafone, se trata de una tarjeta regalo Mastercard con 120 euros. Más información de estas promociones en Vodafone y Orange.

Comparativa Precios Lg G8s Thinq A Plazos Con Movistar Vodafone Orange

Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:

En el caso de Vodafone, además del habitual pago a plazos de 24 meses que destacamos en la tabla resumen, también permite optar por pagarlo en 36 plazos de 16 euros al mes con las tarifas ilimitadas.

Precios Lg G8s Thinq A Plazos Con Tarifas Vodafone
Precios Lg G8s Thinq A Plazos Con Tarifas Movistar
Precios Lg G8s Thinq A Plazos Con Tarifas Orange
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio