Compartir
Publicidad

El G3 Stylus de LG podría tener unas especificaciones inferiores a las del G3 original

El G3 Stylus de LG podría tener unas especificaciones inferiores a las del G3 original
9 Comentarios
Publicidad

Aunque «con cuentagotas», poco a poco nos estamos enterando de la estrategia que está siguiendo LG con su familia de smartphones más avanzada, la G3. Como recordaréis, ayer mismo descubrimos gracias a un vídeo que en principio parecía promocionar únicamente los terminales G3 estándar y G3 Beat, los dos que ya conocíamos, de la existencia de un tercer miembro en esta familia: el G3 Stylus.

En el vídeo pudimos apreciar que se trata de un móvil con una pantalla mayor que la del G3, lo que nos lleva a pensar que posiblemente utilice el panel de 5,9 pulgadas del G Pro 2 de LG. Y, por supuesto, comprobamos que estará acompañado por un puntero o stylus, como indica su nombre. Sin embargo, lo que no podíamos imaginar es lo que ha apuntado el diario The Korea Times hoy mismo: sus especificaciones serán ligeramente inferiores a las del G3 original.

La fuente de The Korea Times asegura que el G3 Stylus estará disponible a finales de este año, pero no dice nada acerca de si LG realizará un lanzamiento global, o solo lo venderá en algunos mercados. Tampoco confirma qué componentes serán inferiores a los del G3 con detalle, aunque apunta que la densidad de píxeles de la pantalla será menor y la batería tendrá un formato distinto, y, posiblemente, otra capacidad.

De ser cierta, esta información parece indicar que el G3 Stylus no será un phablet de alta gama diseñado por LG para competir directamente con el inminente Galaxy Note 4 que, como os hemos contado hoy mismo, será presentado el próximo 3 de septiembre por Samsung, sino más bien una alternativa de prestaciones un poco más discretas y, quizás, también con un precio más bajo. Posiblemente no tardaremos en salir de dudas porque es muy probable que LG lo dé a conocer oficialmente en breve.

Vía | The Korea Times
En Xataka Móvil | LG G3 Stylus aparece en un vídeo promocional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio