Compartir
Publicidad

Focus Magic en LG G Pro 2, enfocando después de realizar la toma

Focus Magic en LG G Pro 2, enfocando después de realizar la toma
20 Comentarios
Publicidad

No es nuevo, casi todos los fabricantes trabajan en la idea de enfocar tras la realizar la toma - Nokia Refocus -, entre otras posibilidades. Algo que puso en el escaparate las originales cámaras Lytro, y parece que los móviles van a llevar al nivel de éxito, o al menos dejarlo bien extendido.

Con la presentación del LG G Pro 2, os adelantamos que habría muchas novedades para sacar partido de los 13 megapíxeles de la cámara. La primera de ellas es Focus Magic, que podéis conocer perfectamente – a pesar del idioma – en el siguiente vídeo:

Os recordamos que la cámara de 13 megapíxeles cuenta con estabilización de imagen en la óptica, y la posibilidad de grabar vídeo en formato 4K (esperamos con mucha curiosidad las primeras muestras). También cuenta con modos de grabación en cámara lenta, con hasta 120 imágenes por segundo en Full HD.

Entendemos que muchas de las nuevas funcionalidades que se van presentando, se irán acomodando en nuevos teléfonos, también en alguno potente de la casa, como el LG G2. Aprovechamos también para compartir un nuevo vídeo en el que nos dejan ver qué es Knock Code, que podríamos describir como una forma de despertar a nuestro teléfono mediante una combinación de toques, haciendo de acceso directo hacia aplicaciones concretas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio