Compartir
Publicidad

La doble cámara trasera del LG G6 se confirma en la última filtración

La doble cámara trasera del LG G6 se confirma en la última filtración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menos de un mes resta para que conozcamos finalmente el LG G6, la máxima apuesta del fabricante coreano para la primera mitad del año y parte de la segunda, habida cuenta de que los modelos V llegan a partir de septiembre. La cita para desvelar el dispositivo está fijada para el 26 de febrero, en pleno MWC de Barcelona, pero las filtraciones lo han ido desgranando hasta ahora.

Gracias a estas imágenes y especificaciones filtradas sabemos, entre otras cosas, que su pantalla tendrá una resolución de 2880x1440 píxeles, conocida como QHD+, y que tendrá las esquinas redondeadas de forma física y no por software. También sabemos que el cuerpo será unibody, construido en metal y estanco, y ahora se confirma que habrá doble cámara trasera, aunque ya se suponía.

Doble cámara para jugar con el bokeh

La última imagen filtrada de este futuro LG G6, y cuya vericidad ha sido confirmada por Business Insider, muestra la trasera del dispositivo despejando la duda sobre la cámara trasera. En la espalda del G6 tendremos una doble cámara, parecida a la que ya vimos en el LG G5, y que aparentemente tendría la función de jugar con el desenfoque.

Jugar con la profundidad de campo es algo que utilizan ya varios fabricantes en sus cámaras traseras. Mientras otros apuestan por objetivos con grandes angulares, zoom óptico o sensores específicos para color y monocromo, todo apunta a que el LG G6 dispondrá de una doble cámara trasera con la que tendremos una lente para capturar la imagen y otra para capturar el fondo.

Se desconoce si habrá distintas distancias focales, como los 28 y 56 milímetros del iPhone 7 Plus, o la apuesta de ASUS en la misma línea con el Zenfone 3 Zoom. Otro dato confirmado es el de su lector de huellas trasero, de forma circular y situado bajo la pareja de cámaras, en esta imagen del LG G6 luciendo un color negro que no han tardado en comparar al Jet Black que Apple introdujo con el iPhone 7.

En la imagen no se aprecia demasiado bien, pero todo apunta a que el cuerpo que vemos es unibody, a tenor del diseño que presenta el dispositivo. Como decimos, quedan aproximadamente tres semanas para saberlo todo sobre un LG G6 que aparentemente será algo más caro que el LG G5. Aunque hablando del precio para Estados Unidos, nunca se sabe qué cambio se aplicará para la llegada a otros territorios.

Vía | Business Insider
En Xataka Móvil | El LG G6 llegaría acompañado por dos hermanos menores, el G6 Lite y el G6 Compact

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos