Compartir
Publicidad

LG KB770, un móvil para ver la televisión

LG KB770, un móvil para ver la televisión
7 Comentarios
Publicidad

El LG KB770 es un móvil con unas características impresionantes diseñado para competir con los mejores teléfonos del mercado.

La característica por la que más destaca el LG KB770 sobre los demás móviles es su sintonizador de DVB-T, que permite ver los canales de la TDT en su pantalla táctil de 3 pulgadas que tiene una resolución de 400 x 240 píxeles.

En cuanto a la conectividad, estamos ante un móvil tribanda que soporta GPRS, EDGE, UMTS y HSPDA, aunque lamentablemente no tiene WiFi.

El LG KB770 tiene 2 cámaras, una en la parte trasera con una resolución de 3 megapíxeles y autofoco, y otra en la parte delantera para realizar videollamadas.

Además tiene una ranura para tarjetas microSD, Bluetooth estéreo, USB y un reproductor multimedia.

La batería del LG KB770 tiene una duración de 12 días en reposo y 4 horas de conversación y, aunque no sabemos su duración usando el DVB-T, suponemos que será bastante menor.

Y todo esto lo tenemos en 109 gramos y 108 x 53 x 14 milímetros, un tamaño bastante razonable para las características de la terminal.

Estamos ante un claro competidor de N96 de Nokia, aunque lamentablemente el LG KB770 no tiene ni WiFi ni GPS.

El LG KB770 se pondrá a la venta en Alemania el próximo noviembre por 449 euros, pero en su versión sin SIM. Todavía no hay noticias sobre su disponibilidad en el resto de Europa.

LG KB770

Vía | Mobile Gazette.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio