Compartir
Publicidad

LG nos enseña antes de tiempo sus fundas con ventana para el LG G2

LG nos enseña antes de tiempo sus fundas con ventana para el LG G2
5 Comentarios
Publicidad

Viene siendo habitual que los fabricantes nos presenten primero sus nuevos dispositivos y posteriormente nos ataquen con amplias gamas de accesorios de todo tipo con los que lograr aún más ingresos para sus arcas y de paso mermar nuestros bolsillos.

Pero en lo que no sabemos si ha sido un error la marca coreana nos ha dejado ver uno de los que serán accesorios oficiales para su nuevo terminal estrella, el LG G2, la funda LG QuickWindow que a muchos les sonará a la funda de otra marca.

Lo cierto es que la QuickWindow sigue la estela de la ViewCover que Samsung estrenó en el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, ofreciendo a sus dueños una ventana en la funda con tapa lateral desde la que se podrá acceder a distintas opciones.

Deberemos hacer un gesto con el dedo para que en la ventana podamos ver el reloj y diversas notificaciones además de poder acceder al cronometro, meteorología, las alarmas próximas o a los controles de audio si estamos reproduciendo música.

La ventana es algo más grande y cuadrada que la de la ViewCover de Samsung y dispone de un agujero para el LED de notificaciones pero en cambio al ser LCD la pantalla del LG G2 está se encenderá al completo, lo que podría generar un mayor gasto de batería que en el Galaxy S4, que al contar con AMOLED solo enciende la parte de la pantalla de la ventana.

Habrá que esperar por tanto a la presentación oficial del LG G2 para que nos confirmen sus caracteristicas y accesorios y que se puedan defender ante el consumo de batería que podría generar el uso de la ventana de su QuickWindow.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio