Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Viewty 2 se presenta con impresionantes especificaciones

LG Viewty 2 se presenta con impresionantes especificaciones
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El próximo LG Viewty 2, con nombre en clave LG GC900, podría ser uno de los bombazos de este fabricante para este año, superando al "Arena":https://www.xatakamovil.com/tag/lg+km900+arena en especificaciones, y eso que este último nos gustó mucho cuando lo estuvimos probando en el MWC.

Llegará con un enfoque muy pronunciado en sus prestaciones multimedia, especialmente en las que rodean a la cámara, que vendrá con un sensor de 8 megapíxeles, una lente Schneider-Kreuznach, autoenfoque, estabilizador de imagen y un flash de xenon, además de grabación de vídeo.

Siguiendo con el apartado multimedia, soportará la reproducción de contenido en DivX, igual que la anterior versión, y dispondrá de compatibilidad con Dolby Mobile para mejorar el sonido ofrecido por el móvil. Su pantalla táctil de 3 pulgadas será ideal para ver vídeos.

En ella podremos ver la interfaz S-Class 3D que se está implementando en la mayoría de los nuevos terminales de este fabricante. El LG Viewty 2 vendrá también con conectividad HSDPA, Wi-Fi y un receptor GPS, a lo que se le suma una estupenda capacidad interna de 32 GB.

Se espera que no pasen demasiadas semanas hasta la presentación oficial de este nuevo terminal, aunque podría verse retrasado ligeramente para no deslumbrar la salida al mercado del Arena.

Vía | XatakaPhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos