Publicidad

Lowi hace accesible para todos su tarifa de 20 GB por 14,95 euros, si la solicitas antes del 8 de marzo

Lowi hace accesible para todos su tarifa de 20 GB por 14,95 euros, si la solicitas antes del 8 de marzo
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los operadores de telefonía han apostado por diversificar sus ofertas bajo diferentes marcas que ayudan a establecer ciertas categorías en función del público objetivo, aunque en ocasiones como en Lowi, estas categorías se difuminan con la aparición de ofertas flash como la que el operador ha vuelto a rescatar.

Lowi, que es reconocido desde su nacimiento como operador low end (con tarifas generosas a precios definitivos), también consigue hacer con sus ofertas flash que sea considerado como uno de los operadores más baratos del mercado allá donde compite. Y lo llamativo de estas ofertas flash es que no sólo están disponibles para nuevos clientes, sino que también pueden contratarlas los actuales clientes del operador.

Móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB acumulables

Hasta ahora, la oferta flash más recurrente en Lowi ha sido su combinado de fibra y móvil con 20 GB por 34,95 euros, pero en esta ocasión la promoción es para quienes sólo buscan una tarifa móvil ya que, o tienen fibra contratada o no necesitan contratarla.

Con esta oferta flash, todos los usuarios interesados podrán solicitar antes del 8 de marzo la tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB acumulables por 14,95 euros para siempre. Es decir, por el mismo precio que el operador ofrece habitualmente 12 GB, podrás aumentarlos hasta 20 GB sin conste.

De esta manera, Lowi abre la posibilidad de contratar esta tarifa a cualquier cliente, en lugar de estar restringida para determinados usuarios como lo ha estado desde su primera aparición de manera clandestina hace cerca de dos años. Y de paso, rivaliza con idénticas ofertas existentes en Fi network, mobilfree o en Digame como vemos en la comparativa:

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 10 Y 15 Euros En 2020

Más información | Lowi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios