La financiación de terminales de Yoigo llega a MásMóvil

La financiación de terminales de Yoigo llega a MásMóvil
1 comentario

Dentro de los diferentes servicios "añadidos" que ofrece Yoigo, MoneyGO es el que engloba las propuestas financieras del operador. Con MoneyGO, y a través de Xfera Consumer Finance, el operador del Grupo MásMóvil ofrece a sus clientes financiación de terminales, préstamos personales hasta 60.000 euros y una tarjeta de crédito.

Ahora, la compañía ha extendido el servicio de financiación de terminales móviles para los clientes de otra de las marcas del Grupo. Concretamente, podrá disfrutar también de ello aquellos que tengan contratado algún paquete combinado de MásMóvil.

Más barato, pero 2 años de permanencia

Masmovil

MásMóvil acaba de lanzar el servicio de financiación de terminales móviles para sus clientes convergentes actuales. Eso significa que, aquellos que tengan contratada una tarifa de fibra + móvil de MásMóvil podrán beneficiarse de condiciones ventajosas y ofertas a la hora de adquirir determinados terminales.

Este nuevo servicio se presta a través de Xfera Consumer Finance, la sociedad formada por el Grupo MásMóvil y BNP Paribas Personal Finance España que ya prestaba este servicio de financiación de terminales para los clientes de Yoigo.

A partir de hoy y durante el mes de marzo, los clientes de MásMóvil con una tarifa de fibra + móvil con 5GB, 25GB o 35GB tienen a su disposición, entre otros, los siguientes terminales:

Como vemos, en todos los casos, esta financiación lleva asociada una permanencia de 24 meses y un pequeño pago inicial (algunos también tienen un pago final). El catálogo de terminales financiados de MásMóvil incluye modelos de diferentes marcas y rangos de precio, así como propuestas nuevas o de años anteriores.

Temas
Inicio