MásMóvil Abogados: nueva app para consultar a abogados reales las dudas legales de tu negocio

MásMóvil Abogados: nueva app para consultar a abogados reales las dudas legales de tu negocio
1 comentario

Mientras continúa las negociaciones con Orange para fusionarse en España, el Grupo MásMóvil sigue introduciendo novedades en el catálogo de la marca que lleva su nombre. Así, sólo en lo que llevamos de año, MásMóvil ha triplicado la velocidad mínima de su fibra, ha estrenado la finaciación de terminales que ya tenía Yoigo y ha copiado las tarifas prepago de Llamaya.

Ahora, ha puesto el foco en el segmento profesional y, dentro de su oferta MásMóvil Negocios, ha lanzado una nueva solución digital para que sus clientes puedan resolver sus dudas legales desde el móvil, a través de un chat o una videollamada. La app se llama MásMóvil Abogados y ya está disponible para iOS y Android.

Consultas ilimitadas por chat y videollamada

Masmovil Abogados 03

Asegura MásMóvil que, tras analizar el día a día de nuestros clientes de negocios, han constatado que tres de cada cuatro visitas a un abogado pueden hacerse de forma online. Eso es lo que les ha llevado a desarrollar un nuevo servicio digital de cobertura legal mediante chat y videollamadas que permitirá a esos negocios solucionar muchas de esas consultas desde el smartphone.

Para ello, este nuevo servicio dispone de la app gratuita MásMóvil Abogados, disponible tanto para dispositivos iOS como para terminales Android. Desde esa app, los clientes pueden consultar sus dudas legales de su negocio con abogados reales a cualquier hora y con un tiempo de respuesta, según el operador, inferior a 2 minutos.

MásMóvil Abogados ofrece una cobertura legal mediante un servicio de chat y videollamadas de forma ilimitada con profesionales especializados en diferentes especialidades: Consumo, Vivienda, Impagos, Laboral, Administrativo (multas y sanciones), Fiscal, Delitos, Seguros, Contratación, Internet, Familia.

Masmovil Abogados 02

Una vez registrados en la app con su número de móvil y el DNI asociado a la cuenta de usuario, la app muestra un listado de abogados disponibles con su nombre, su especialidad y su horario. Tocando su foto, además, podrás ver también su currículum.

Además, dentro del perfil, es posible acceder a tu historial legal donde podrás revisar las consultas realizadas a tus abogados. Según MásMóvil, tan sólo tú y tu abogado tendréis acceso a dicha información.

MÁSMÓVIL Abogados

MÁSMÓVIL Abogados

  • Desarrollador: Grupo MÁSMÓVIL
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Utilidades / Productividad
  • Precio: Gratis
Temas
Inicio