MásMóvil Energía sigue a Yoigo y estrena una nueva tarifa eléctrica sin horarios en plena subida de la luz

MásMóvil Energía sigue a Yoigo y estrena una nueva tarifa eléctrica sin horarios en plena subida de la luz
9 comentarios

Últimamente, si hay una noticia que, para desgracia de muchos, está en boca de todos, esa es, sin duda, la subida del precio de la luz. Eso ha llevado a los operadores que comercializan electricidad a lanzar tarifas con un precio fijo que permita a los clientes despreocuparse de los tramos fijados por el Gobierno.

Lo vimos primero en Yoigo, después le siguió Suop y ahora es MásMóvil Energía la que se ha sumado a esta tendencia. La nueva tarifa "Sin horarios", como su nombre indica, prescinde de los tramos horarios, de manera que sus clientes pagan el mismo precio por la energía independientemente de la hora o del día de la semana a la que la consuma.

No importa la hora ni el día de la semana

Masmovil Energia

Es habitual que el Grupo MásMóvil siga estrategias similares en sus diferentes marcas, llevando a una de ellas lo que ya ha probado que funciona en otra. Con sus comercializadoras de energía sucede lo mismo, por eso ahora ha decidido imitar con MásMóvil Energía lo que ya implementó EnergyGO hace un par de semanas: la tarifa eléctrica sin horarios.

A partir de hoy, los clientes de MásMóvil Energía tiene a su disposición una tarifa eléctrica sin tramos horarios, que les permite pagar lo mismo por la energía independientemente de la hora del día o del día de la semana en el que se encuentren. Es decir, la energía cuesta lo mismo las 24 horas del día, pero sigue siendo una tarifa variable indexada, por lo que varía cada día dependiendo del precio oficial de la energía.

La nueva tarifa “Sin Horarios” nace como alternativa a la tarifa “Ahorro”, que consta de tres tramos horarios para aprovechar los bajos precios del tramo valle. En su lugar, la tarifa “Sin Horarios” ofrece un único precio por kWh para todo el mes, referenciado al precio del mercado mayorista. Ambas tarifas tienen una cuota mensual de 6 euros por gestión del servicio (que se ahorran los clientes del operador), pero no incluyen un margen añadido a la potencia.

La nueva tarifa está ya disponible en todos los canales de comercialización de MásMóvil para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con suministros de potencia inferior a 15Kw puedan empezar a ahorrar en su energía. El cambio se realiza sin necesidad de una visita de un técnico ni interrupción del suministro y aportando únicamente el documento de identidad, el de pago y una factura.

Más información | MásMóvil Energía

Temas
Inicio