Yoigo quiere compensar la subida de la luz con su nueva tarifa eléctrica 'EnergyGO Sin Horarios'

Yoigo quiere compensar la subida de la luz con su nueva tarifa eléctrica 'EnergyGO Sin Horarios'
3 comentarios

Dentro de los diferentes negocios que están abarcando los operadores más allá de las tarifas, el Grupo MásMóvil está poniendo un foco especial en el de la energía, donde ya cuenta con más de 180.000 clientes. Sin ir más lejos, hace unas semanas, lanzó diferentes promociones tanto en Pepeenergy como en MásMóvil Energía y EnergyGO. Esta última, que es la marca bajo la que Yoigo comercializa electricidad, trae más novedades hoy.

En esta ocasión, se trata de la nueva tarifa 'EnergyGO Sin Horarios', que, como su nombre indica, carece de tramos horarios, por lo que sus clientes pagan el mismo precio por la energía independientemente de la hora o del día de la semana a la que la consuma. Esta nueva propuesta llega en plena escalada del precio de la luz con el objetivo, según el operador, de que los usuarios puedan despreocuparse de los tramos fijados por el Gobierno.

Un precio único para todo el día

Energy Go 02

Bajo su marca EnergyGO, Yoigo estrena hoy 'EnergyGO Sin Horarios', una nueva tarifa eléctrica sin tramos horarios que permite pagar el mismo precio por la energía independientemente de la hora o del día de la semana a la que la consuma. Llega como complemento a la tarifa actual de EnergyGO, que cuenta con la estructura de tres tramos fijados por el Gobierno el pasado 1 de junio.

Según el operador, su nueva propuesta va destinada a aquellos que no quieren estar pendientes del reloj o aquellos que, por cualquier circunstancia, no pueden adaptarse a consumir electricidad en los tramos más baratos. Para ello, la tarifa 'EneryGO Sin Horarios' pondera los precios de los diferentes tramos para ofrecer un precio único para todo el día.

El resto de condiciones y precios es idéntico en las dos tarifas y consta de:

  • Una cuota mensual de 6 euros al mes, que está bonificada para los clientes de Yoigo.

  • Un precio por la energía referenciado al precio del mercado mayorista y, por tanto, variable.

  • Un precio de potencia libre de márgenes.

La energía suministrada con la nueva tarifa es verde y tiene origen 100% renovable. Además, los clientes de Yoigo pueden consultar el consumo en su app, que también ofrece consejos personalizados para ahorrar en la factura.

La nueva tarifa está ya disponible para contratar en todos los canales de comercialización de Yoigo para particulares, autónomos y pequeñas empresas con suministros de potencia inferior a 15Kw. Asegura el operador que el cambio se realiza en pocos minutos sin necesidad de la visita de un técnico, sin interrumpir el suministro y aportando únicamente el documento de identidad, el de pago y una factura.

Más información | EnergyGO

Temas
Inicio