MásMóvil mejora su oferta de televisión con Agile TV Premium: 11 canales y más contenido bajo demanda por el mismo precio

MásMóvil mejora su oferta de televisión con Agile TV Premium: 11 canales y más contenido bajo demanda por el mismo precio
12 comentarios

Inicialmente, Agile TV llegó como un servicio de televisión independiente para los clientes de la oferta convergente de Yoigo, pero el año pasado, la compañía empezó a permitir su contratación también a los usuarios de combinados de fibra y móvil de MásMóvil. Su precio eran 6 euros al mes.

En abril, Yoigo mejoró su servicio de televisión con Agile TV Premium, que incluía nuevos canales y más contenido bajo demanda. Ahora, esa mejora llega a MásMóvil, que, a cambio de esa misma cuota mensual de 6 euros y prescindiendo de Rakuten TV, ofrece a sus usuarios 11 canales y más de 10.000 horas de contenidos.

Adiós a Rakuten TV a cambio de 11 canales

Agile Tv Masmovil

El servicio de televisión de Yoigo aterrizó el pasado verano en el catálogo de MásMóvil con una oferta que, por 6 euros al mes, incluía Agile TV y el servicio streaming de Rakuten TV, así como un catálogo de 1.500 películas y series provenientes de Netflix, FlixOlé y WatchIt!.

A partir de hoy, 26 de mayo, y al igual que sucedió en Yoigo hace un mes, la antigua Agile TV deja paso a la nueva Agile TV Premium en los combinados de MásMóvil. Por esa misma cuota de 6 euros al mes incluye, entre otras novedades, mejoras la interfaz, más funciones Chromecast, la desaparición de Rakuten TV y la introducción, por fin, de 11 canales de pago populares: Fox, AXN, FOXlife, AXNWhite, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior, Babytv, Viajar y Discovery Channel.

Canales Agile Tv

Este renovado servicio de televisión no sólo estará disponible para los nuevos clientes, sino que, según indican desde el operador, los usuarios actuales de Agile TV serán migrados automáticamente a esta nueva modalidad de Agile TV Premium sin Rakuten TV y manteniendo el precio actual.

Como hasta ahora, Agile TV seguirá ofreciendo los canales de la TDT y un amplio catálogo de contenidos bajo demanda para todos los públicos (más de 10.000 horas de series, películas y documentales, según el operador). Además, en su apuesta por convertirse en un agregador de contenidos, Agile TV permite acceder a otras plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix, FlixOlé, DAZN, STARZPLAY, etc.

En este sentido, y al igual que Yoigo, MásMóvil tiene activas varias promociones sin permanencia para los clientes que contraten Agile TV:

  • Tres meses gratis de DAZN (después, el precio es de 9,99 euros al mes).

  • Una semana gratis de STARZPLAY (después, el precio es de 4,99 euros al mes).

  • Un mes gratis de FlixOlé (después, el precio es de 2,99 euros al mes).

Todas esas plataformas están accesibles desde el descodificador TV Box con Android TV, que también incluye funciones avanzadas como el control del directo, acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días y la posibilidad de grabar contenidos en la nube.

Más información | MásMóvil

Temas
Inicio