MásMóvil regala tres meses gratis de DAZN con la F1 y MotoGP a todos sus clientes

MásMóvil regala tres meses gratis de DAZN con la F1 y MotoGP a todos sus clientes
7 comentarios

Parece que el mes de marzo está siendo muy ajetreado para el Grupo MásMóvil, y más concretamente, para la marca que lleva su nombre. Y es que el operador, además de lanzar un nuevo servicio de energía, ha bajado el precio de su fibra 600 Mbps y ha puesto en marcha dos promociones relacionadas con la televisión.

Hace unas semanas, anunció que todos sus clientes podrían disfrutar de STARZPLAY por 1,99 euros al mes, y ahora, justo cuando van a dar comienzo los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP, ha decidido regalar a sus usuarios tres meses gratis de acceso a la plataforma de streaming DAZN.

Para todos los clientes residenciales y de negocios

Dazn

Este fin de semana, se dará el pistoletazo de salida a las nuevas temporadas de Fórmula 1 y MotoGP, y ambas competiciones podrán seguirse íntegramente en DAZN (gracias, en parte, al acuerdo de la plataforma con Movistar). Además de ello, DAZN emite -en directo y a la carta- otros deportes como:

  • Fútbol: Copa del Rey, Premier League, Carabao Cup, FA Cup, Copa Italia y Copa Libertadores.

  • Baloncesto europeo: Turkish Airlines EuroLeague, EuroCup y Basketball Champions League.

  • Tenis: Roland Garros, US Open y Australian Open.

  • UFC, boxeo, las grandes vueltas ciclistas y muchos eventos deportivos más a través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Pues bien, MásMóvil ha anunciado que regalará tres meses de suscripción a DAZN a todos sus clientes de contrato de fibra y/o móvil, tanto del segmento residencial como del de negocios. Una vez finalizada la promoción, el precio de la suscripción será de 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año, pero como no tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Para disfrutar de la promoción, que ya está disponible, sólo tienes que acceder a la sección “Para ti” del área de cliente de MásMóvil. Allí conseguirás un código que debes introducir en DAZN para obtener los tres meses gratis. Eso sí, aquellos clientes de MásMóvil que ya estén suscritos a DAZN, no podrán acceder a esta promoción.

Más información | MásMóvil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio