Publicidad

MásMóvil baja el precio de su plan fijo y fibra 600 Mbps para nuevos clientes

MásMóvil baja el precio de su plan fijo y fibra 600 Mbps para nuevos clientes
6 comentarios

Mientras continúan los rumores en torno a la posible compra o fusión con Vodafone y tras haber anunciado un nuevo operador en alianza con El Corte Inglés, el Grupo MásMóvil sigue ampliando y mejorando la cartera de productos de sus diferentes marcas.

Ayer fue Yoigo la que lanzó el servicio DoctorGO, y ahora es MásMóvil la que ha aplicado una rebaja en su tarifa más ambiciosa de fibra y fijo: la que ofrece una velocidad de 600 Mbps simétricos. Y es que, según adelantaba Movilonia y hemos podido confirmar desde Xataka Móvil, el precio de ese plan se ha recortado en 5 euros.

De 44,99 a 39,99 euros al mes

Masmovil 02

Con el fin de captar nuevos clientes, MásMóvil ha bajado 5 euros el precio de su tarifa sólo fibra de 600 Mbps, de manera que la cuota mensual pasa de 44,99 a 39,99 euros. Por ese precio nos ofrece:

  • Fibra óptica simétrica 600 Mbps.

  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles (después, 0,242€/min + 0,20€ de establecimiento de llamada).

  • Instalación y router WiFi gratis.

  • Posibilidad de añadir una línea móvil con 1 GB y llamadas ilimitadas por 3 euros más al mes.

Eso sí, tal y como explican en Movilonia, este precio rebajado sólo se aplica a nuevos clientes (los actuales continúan con la cuota mensual de 44,99 euros). Además, todos aquellos que contraten este plan podrán disfrutar de un descuento promocional durante 3 meses, de manera que el precio durante ese periodo será de 29,99 euros al mes (misma cuota que se paga en la tarifa de 100 Mbps).

También hay que tener en cuenta que esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses desde que el fijo (temporal o definitivo) está instalado. Si te das de baja antes, la penalización será de 181,5 euros, y si no devuelves el equipo en un plazo de 30 días, tendrás que abonar otros 121 euros.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio