Publicidad

MásMóvil Energía es oficial: tres tarifas de energía 100% verde con cuota gratis para clientes del operador

MásMóvil Energía es oficial: tres tarifas de energía 100% verde con cuota gratis para clientes del operador
4 comentarios

Mientras siguen intensificándose los rumores sobre la posible compra de Vodafone España, el Grupo MásMóvil continúa ampliando sus segmentos de negocio fuera de las telecomunicaciones. La semana pasada, Yoigo anunció su nuevo servicio de salud DoctorGO, y ahora es MásMóvil la que ha lanzado oficialmente MásMóvil Energía.

Este nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde se une a los ya existentes de Pepephone y Yoigo (Pepeenergy y EnergyGO, respectivamente) y llega después de que el Grupo MásMóvil adquiriera Lucera el pasado mes de febrero.

Tres tarifas diferentes para ahorrar en la factura

Masmovil Energia

Según la compañía, MásMóvil Energía es un nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde que nace para "contribuir a que los usuarios de MásMóvil ahorren en su factura eléctrica y dispongan de unas facturas claras y fácilmente entendibles".

Este nuevo servicio tiene una cuota mensual de 6 euros (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de MásMóvil. Esa cuota incluye tanto los servicios de gestión de energía como la tecnología para ofrecer información de consumo y consejos de ahorro para reducirlo. De hecho, asegura el Grupo que un cliente del operador con un consumo medio puede obtener un ahorro en torno al 20% respecto a las eléctricas tradicionales (unos 200 euros al año de media).

La oferta de MásMóvil Energía, que también está disponible para autónomos y Pymes con potencias de hasta 15 kWh, está compuesta por tres tarifas:

  • Un solo precio (2.1A): la energía no cambiará de precio a lo largo del día.

  • Discriminación horaria (2.1DHA): más barata en los periodos de menor demanda.

  • Tarifa coche eléctrico (2.1DHS): la energía no cambiará de precio a lo largo del día.

Masmovil Energia 04

MásMóvil ha integrado en su propia app desarrollada por el Grupo (disponible para iOS y para Android) y en su Área Privada de cliente, una plataforma tecnológica que ofrece herramientas digitales tanto de revisión de consumo y facturas como de control para no gastar de más.

Esta plataforma incluye gráficas detalladas de consumo, estudios personalizados de la vivienda, comparativas de consumo con hogares similares y consejos de ahorro a corto, medio y largo plazo. Ademas, en el caso de que el usuario no escoja la tarifa adecuada o modifique sus hábitos, MásMóvil Energía puede recomendarle de forma proactiva el cambio de tarifa a través de la app o la web con datos detallados de ahorro.

Masmovil Energia 03

El proceso para contratar el servicio de electricidad de MásMóvil Energía para un cliente de MásMóvil es muy sencillo: el cambio se realiza de forma automática, sin ningún tipo de corte en la electricidad y es totalmente gratuito. Además, el servicio no tiene permanencia y no son necesarias visitas de técnicos al domicilio ni papeleos.

MásMóvil Energía se puede contratar desde hoy mismo en la web de MásMóvil Energía, a través del teléfono gratuito 1520 y en toda la red de tiendas de MásMóvil y MASlife. El proceso dura menos de 5 minutos y se realiza de forma completamente online o por teléfono con ayuda de asesores especializados. Basta con aportar una factura reciente con la compañía actual.

Más información | MásMóvil Energía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio