STARZPLAY por 1,99 euros al mes para clientes de Orange y el Grupo MásMóvil

STARZPLAY por 1,99 euros al mes para clientes de Orange y el Grupo MásMóvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las grandes bazas con las que juegan los operadores para atraer y fidelizar clientes, especialmente en las marcas premium, son sus respectivos servicios de televisión. Y prueba de ello es que continuamente estamos viendo cómo cada uno de ellos va lanzando promociones e incorporando nuevos canales y paquetes a su oferta audiovisual

Esta semana, sin ir más lejos, Virgin telco ha llegado a un acuerdo con Amazon para regalar un año de Amazon Prime (con Prime Video incluido, claro) a sus clientes que contraten TV Premium Extra. Ahora STARZPLAY ha lanzado una promoción especial a la que se pueden acoger los clientes de Orange, Yoigo, MásMóvil y Guuk.

1,99 euros al mes durante 6 meses

Starzplay Promo

Gracias a los acuerdos alcanzados con la plataforma estadounidense de contenidos Starz, propiedad de Lionsgate, tanto Orage TV como Agile TV ofrecen el servicio de streaming STARZPLAY en sus decodificadores. De esta forma, los usuarios de las plataformas de televisón de Orange y el Grupo MásMóvil pueden acceder a las series originales de Starz al mismo tiempo que son estrenadas en Estados Unidos, así como al catálogo con miles películas que ofrece la plataforma.

Hasta ahora, tanto unos como otros podían suscribirse al servicio por 4,99 euros al mes con un mes de prueba gratuito. Sin embargo, STARZPLAY acaba de poner en marcha una atractiva promoción a la que también pueden acogerse los clientes de las mencionadas operadoras.

Con esta promoción, todos aquellos que todavía no tengan contratado STARZPLAY y se suscriban antes del 29 de marzo podrán disfrutar del servicio por una cuota mensual de 1,99 euros durante 6 meses. Esta oferta, como figura en la web de STARZPLAY, está disponible para "socios selectos", entre los que se encuentran, además de Rakuten TV, los operadores Orange, Yoigo, MásMóvil y Guuk. Queda excluido, por tanto, Vodafone, que actualmente ofrece estos contenidos junto a los de Movistar Series en el Pack Más Series.

Más información | Orange | Starz

Temas
Inicio