Publicidad

MásMóvil renueva sus tarifas de fibra y móvil con más datos por el mismo precio y mejoras en las líneas adicionales

MásMóvil renueva sus tarifas de fibra y móvil con más datos por el mismo precio y mejoras en las líneas adicionales
3 comentarios

No se puede decir que los últimos resultados de portabilidades hayan sido favorables para MásMóvil; de hecho, tanto en el mes de abril como en el mes de mayo (datos más recientes proporcionados por la CNMC), ha sido uno de los operadores que más líneas móviles ha perdido. Y precisamente por ello, el operador ha decidido renovar sus tarifas.

Primero, estrenó tarifas sólo móvil de contrato, luego renovó sus tarifas MÓVIL MÁS PRO para profesionales y ahora es el turno de sus planes combinados de fibra y móvil. Y las novedades llegan por partida doble: mayor cantidad de datos por el mismo precio en la línea móvil asociada y mejores condiciones en las líneas adicionales, incluyen un aumento de gigas en la que viene de regalo. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no son de activación automática, sino que los actuales clientes deben solicitarlas, y que sólo tienen 3 meses de permanencia si se contratan este mes.

Mejoras en los paquetes y en las líneas adicionales

Masmovil 02

Hasta ahora, la oferta de MásMóvil en combinados de fibra y móvil incluía cuatro opciones diferentes en función de la velocidad de la fibra y los datos incluidos en el móvil:

  • 39,90 euros al mes: 100 Mbps de fibra y una línea móvil con 10 GB y minutos ilimitados.

  • 44,90 euros al mes: 100 Mbps de fibra y una línea móvil con 19 GB y minutos ilimitados.

  • 49,90 euros al mes: 600 Mbps de fibra y una línea móvil con 10 GB y minutos ilimitados.

  • 54,90 euros al mes: 600 Mbps de fibra y una línea móvil con 19 GB y minutos ilimitados.

Además, todos los combinados incluían una línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y 60 mínutos a móviles, y una segunda línea móvil de regalo con 1 GB y minutos ilimitados. También ofrecían la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales con un precio entre 3 y 10 euros al mes en función del bono de datos incorporados (1, 3, 10 o 19 GB).

Pues bien, ahora MásMóvil no sólo ha incluido mejoras en sus paquetes de fibra y móvil, sino también en la línea móvil que viene de regalo y en la oferta de líneas adicionales que se pueden añadir a estos paquetes. Con ello, las nuevas tarifas de 100 Mbps son las siguientes:

  • 36,90 euros al mes: 100 Mbps de fibra y una línea móvil con 5 GB y minutos ilimitados.

  • 39,90 euros al mes: 100 Mbps de fibra y una línea móvil con 20 GB y minutos ilimitados.

  • 44,90 euros al mes: 100 Mbps de fibra y una línea móvil con 25 GB y minutos ilimitados (39,90 euros al mes durante los tres primeros meses).

Masmovil 03

Además, al igual que sucedía antes, todas incluyen fijo y, en caso de necesitar más velocidad, ofrecen la opción de contratar fibra de 600 Mbps por 10 euros más al mes, con la oportunidad de probarla al precio de 100 Mbps durante los tres primeros meses:

  • 46,90 euros al mes: 600 Mbps de fibra y una línea móvil con 5 GB y minutos ilimitados (36,90 euros al mes durante los tres primeros meses).

  • 49,90 euros al mes: 600 Mbps de fibra y una línea móvil con 20 GB y minutos ilimitados (39,90 euros al mes durante los tres primeros meses).

  • 54,90 euros al mes: 600 Mbps de fibra y una línea móvil con 25 GB y minutos ilimitados (54,90 euros al mes durante los tres primeros meses).

Masmovil 04

A todo ello se unió en agosto la posibilidad de disfrutar de todos los contenidos de Agile TV por 6 euros al mes para siempre y se añade ahora una mejorada oferta de líneas adicionales a los paquetes de fibra y móvil.

Por un lado, la línea móvil que viene de regalo incluye a partir de ahora 3 GB de datos y llamadas ilimitadas (en vez de 1 GB de datos que ofrecía antes), y por otro, las nuevas líneas adicionales disponibles son: MÁS 5GB, MÁS 8GB, MÁS 20GB y MÁS 25GB por una cuota mensual, respectivamente, de 3 euros, 5 euros, 8 euros y 10 euros, todas con llamadas ilimitadas incluidas.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios