El 'más por más' también llega a los OMVs con cobertura Yoigo: el Grupo MásMóvil sigue subiendo el precio a las familias

El 'más por más' también llega a los OMVs con cobertura Yoigo: el Grupo MásMóvil sigue subiendo el precio a las familias
1 comentario

Continuamos hablando de subidas de precios en un 2023 atípico, en el que no sólo las marcas premium han encarecido sus tarifas a actuales y nuevos clientes, sino que los OMVs más baratos también están aplicando aumentos de precio a su manera, ya que solo lo hacen a los nuevos clientes.

Finetwork y Xenet son dos ejemplos de cómo los OMVs independientes han subido el precio de algunos de sus servicios. Pero también lo hicieron MásMóvil y Yoigo, ambas marcas pertenecientes al Grupo MásMóvil, que encarecieron el precio de las líneas móviles adicionales, y ahora los OMVs que utilizan su misma cobertura, han replicado el aumento de precios que supone para las familias.

Más por más en Oceans, Jiayu, Blaveo, telmi, Alma Telecom...

Generalmente, las marcas y OMVs que utilizan cobertura Yoigo comparten prácticamente idénticas tarifas, excepto alguna excepción, por lo que es habitual que los cambios de condiciones lleguen a todas estas marcas a la vez.

Una de las tarifas que caracterizan a los OMVs que utilizan la cobertura del Grupo MásMóvil son las tarifas familiares, que incluyen tres líneas con minutos ilimitados y gigas compartidos, y que están disponibles con o sin fibra. Una modalidad poco explotada por el resto de operadores del mercado, y a la que se le acaba de dar un nuevo empujón.

Por lo general, suelen existir tres versiones de esta modalidad que se diferencian por los gigas, y las tres tarifas han cambiado sus condiciones: son 1 euro más caras, pero incluyen hasta 30 GB más por defecto.

Algunos de los operadores afectados son Oceans, Netllar, Jiayu mobile, Blaveo, NoRed, telmi, o Alma Telecom entre otros, y las nuevas condiciones son las siguientes:

  • Tres líneas móviles con 50 GB compartidos (antes 40 GB) por 21 euros al mes. Equivale a unos 16 GB por 7 euros si contratas tres líneas.
  • Tres líneas móviles con 70 GB compartidos (antes 60 GB) por 26 euros al mes. Equivale a unos 23 GB por 8,70 euros si contratas tres líneas.
  • Tres líneas móviles con 150 GB compartidos (antes 120 GB) por 36 euros al mes. Equivale a unos 50 GB por 12 euros si contratas tres líneas.

Vía | TarifasDe.

Temas
Inicio