Virgin Telco Negocios se lanza al mercado de PyMEs con fibra de hasta 600Mbps y líneas móviles opcionales

Virgin Telco Negocios se lanza al mercado de PyMEs con fibra de hasta 600Mbps y líneas móviles opcionales
Sin comentarios

Virgin Telco llegó a España hace aproximadamente año y medio de la mano de Euskaltel, pero tras la compra de la compañía matriz ahora hablamos de una marca del Grupo MásMóvil de pleno derecho, y es el Grupo MásMóvil el que ha diseñado su siguiente estrategia: el asalto al mercado profesional. Y para competir en el sector PyME, Virgin se pone el traje de 'Virgen Telco Negocios' y llega oficialmente a nosotros.

Con la nueva línea de servicios para profesionales, pequeñas y medianas empresas, Virgin Telco Negocios ve reforzada su marca y realiza un movimiento muy oportuno tras los últimos de Vodafone (Negocio digital) o de Telefónica (Fusión Digital Pymes). Pero además, la marca no llega en solitario pues ya tenemos las dos primeras propuestas comerciales que llevarnos a la boca.

Contratando fibra óptica y móviles con Virgin Telco Negocios

Con la llegada de 'Virgin Telco Negocios' tenemos dos ofertas para empezar, ambas dirigidas al sector de las PyMEs y también al de los profesionales independientes. En ambas hablamos de fibra óptica simétrica y teléfono fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móviles. Aquí lo que cambia entre ambas tarifas es la velocidad de la fibra pues a ambas podemos sumarle (o no) una línea móvil. Os detallamos cada una de ellas, pero antes los lugares comunes entre ambas.

Cuenta 'Virgin Telco Negocios' en su web que sus dos tarifas incluyen V-Pro por la sola presencia de la fibra óptica en ambas, y además tienen otros aditivos como el 'Doblering' que envía al móvil las llamadas al fijo (en el caso de añadamos la línea móvil al paquete), acceso a un experto digital para resolver dudas, dispositivos protegidos con Ciberseguridad PRO y 10GB de espacio en la nube para realizar copias de seguridad de nuestra información más importante. Y ahora, las tarifas.

Podemos arrancar por la tarifa más básica y ésta es la que nos ofrece 300Mb de fibra óptica simétrica por 27,27 euros al mes. A dicha conexión de banda ancha le sumamos una línea de teléfono fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y acceso a V-pro por 7,44 euros al mes y el resultado se nos queda en 34,71 euros al mes con el IVA no incluido.

Con Virgin Telco Negocios decides qué fibra quieres y cuántas líneas móviles.

La otra opción es la que nos permite seleccionar la fibra óptica de 600Mb simétricos por 35,54 euros al mes. De nuevo le añadimos los 7,44 euros al mes de la línea fija con llamadas ilimitadas y tenemos un total de 42,98 euros al mes. Lo que ocurre aquí es que tenemos una promoción que dura 3 meses y que nos deja esta fibra de 600Mb al precio de la de 300Mb, así que durante 3 meses pagaríamos 34,71 euros para pasar a pagar 42,98 euros al cuarto mes.

Y como decíamos antes, podemos sumar una línea móvil a ambos paquetes por 9,91 euros al mes. Esta línea incluye llamadas ilimitadas y 50GB de datos acumulables, y puede sumarse a cualquiera de las tarifas de fibra anteriores. Pero hay más: líneas adicionales. Cada línea adicional con llamadas ilimitadas y 50GB de datos acumulables que sumemos nos costará 4,95 euros al mes (siempre sin el IVA) y podemos sumar hasta 4 líneas adicionales en total, formando un contrato de fibra, teléfono fijo y 5 líneas móviles.

Instalación, permanencia y penalizaciones

Virgin Telco

En cuanto al alta, contratar 'Virgin Telco Negocios' no supone gastos de instalación y el envío de las tarjetas SIM, en el caso de que queramos añadir líneas móviles a nuestro contrato, es también gratuito. Eso sí, tendremos 6 meses de permanencia si contratamos fibra y móvil, y 12 meses de permanencia si contratamos únicamente la fibra óptica con la compañía.

Instalación gratuita y envío gratuito de SIMs, pero permanencia de 6 ó 12 meses según tarifa

Si elegimos marcharnos de 'Virgin Telco Negocios' antes de haberse cumplido el periodo de permanencia, pagaremos una penalización de 123,96 euros "prorrateada al número de días que resten para cumplir con el periodo comprometido". Indica la compañía, además, que el periodo de facturación siempre será del 1 al 31 del mes y que el cobro se pasará los días 5 ó 6 de cada mes.

Más información | Virgin Telco Negocios

Temas
Inicio