Compartir
Publicidad
Así queda la nueva tarifa de 23 GB y minutos ilimitados de Pepephone frente a su competencia, con o sin fibra
Mercado

Así queda la nueva tarifa de 23 GB y minutos ilimitados de Pepephone frente a su competencia, con o sin fibra

Publicidad
Publicidad

Ayer Pepephone dio un nuevo impulso a su tarifa Inimitable con la ampliación hasta 23 GB que ayudará al operador a hacer frente al nuevo OMV de Telefónica O2, así como a otros operadores rivales de competencia directa en marcas blancas de los operadores tradicionales como son Lowi, Amena, Tuenti o Simyo.

Y para repasar la oferta de la competencia directa en tarifas con minutos ilimitados y desde 20 GB para navegar, vamos a repasar tanto las ventajas y diferencias de cada uno de los operadores que compiten en el mismo terrero, como los precios cuando incluyen sólo línea móvil, cuando se combinan con fibra y cuando se hace un paquete familiar con dos líneas móviles además de la fibra.

El móvil de Pepephone vuelve a la cabeza

Después de reventar el mercado con su tarifa Inimitable, con el transcurso de los meses le han crecido los enanos a Pepephone con varios operadores que habían conseguido mejorar su oferta, al menos hasta ayer ya que el aumento a 23 GB hace que Pepephone vuelva a posicionarse con las mejores condiciones si no sacas provecho de los extras incluidos en sus rivales como la posibilidad de acumular gigas en Lowi y Simyo, la venta de móviles a plazos o los descuentos del 50% en líneas móviles adicionales con Yoigo.

Las condicione de los principales rivales de la tarifa Inimitable de Pepephone quedan de la siguiente manera:

Pepephone Tarifa Movil Ilimitada Con 23 Gb Vs Lowi Vs Tuenti Vs Amena Vs Oceans Vs Simyo Vs O2

Combinados con fibra de Pepephone

Para aquellos que den el salto a la fibra de Pepephone deberán saber que no incluye servicio de teléfono fijo y para contrarrestar, ofrece mayor velocidad de fibra que la mayoría de rivales al establecer el punto de partida en 100 Mbps. Misma velocidad que O2, pero su cobertura se limita a las 66 ciudades de mayor competencia.

En el mismo rango de precios, entre 45 y 50 euros, Lowi seguirá contando con el aliciente de acumular y compartir megas aunque tampoco dispone de teléfono fijo y Amena será el más generoso en gigas aunque su fibra será la más asimétrica.

Pepephone Combinado Fibra Movil Ilimitada Con 23 Gb Vs Lowi Vs Tuenti Vs Amena Vs Oceans Vs Simyo Vs O2

Si en el combinado con fibra, además se quiere añadir una línea móvil adicional con minutos ilimitados y muchos gigas, la ventaja de Pepephone frente a sus rivales se hace más notable ya que el ahorro mensual puede superar los 10 euros gracias a que el Trío de Pepephone tiene un coste de 58,90 euros, únicamente igualable por Yoigo, pero en cuyo caso, los 25 GB son compartidos y cada línea no suma los gigas como en el resto de casos.

Pepephone Combinado Fibra 2 Moviles Ilimitados Con 23 Gb Vs Lowi Vs Tuenti Vs Amena Vs Oceans Vs Simyo Vs O2

Otras comparativas de tarifas

En Xataka Móvil | 13 operadores pelean por la mejor tarifa con minutos ilimitados y más gigas: claves para elegir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos