Compartir
Publicidad

Pepephone vuelve a sus orígenes reduciendo sus tarifas móviles a solo cinco opciones, con más gigas

Pepephone vuelve a sus orígenes reduciendo sus tarifas móviles a solo cinco opciones, con más gigas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado diez años ya desde que Pepephone llegase al mercado de la telefonía móvil y mucho ha cambiado desde entonces, aunque el operador de los lunares siempre ha intentado mantener intactos sus principios. Aun así su oferta ha ido creciendo, no solo por el lado de tarifas móviles ofertadas (hasta hoy un total de 12), sino que también ofrece ADSL, fibra y electricidad.

Y para celebrar ese aniversario y la superación de la barrera de los 500.000 clientes, Pepephone ha decidido volver a los orígenes, simplificando su oferta móvil. Desde hoy solo contará con cinco opciones, pero la modificación no solo viene por el lado de ofrecer menos tarifas, también hay importantes mejoras que harán que la opción más barata parta de los 2,5 GB incluidos. Y por supuesto, todas las mejoras se aplicarán automáticamente a los ya clientes.

Pepephone ya ha logrado volver a crecer desde hace unos meses, pero no por ello renuncian a mejorar su oferta. La mejora que conocemos hoy, la tercera en lo que va de año, se centra en simplificar las opciones. A partir de ahora solo habrá cinco tarifas, la ya conocida Inimitable que sigue sin rival y dos opciones sin llamadas incluidas o con 101 minutos combinadas con bonos de datos de 2,5 o 5 GB.

Llamadas

Datos

Cuota mensual

0 cénts/min

2,5 GB

6,9 euros

101 minutos

2,5 GB

11,9 euros

0 cénts/min

5 GB

10,9 euros

101 minutos

5 GB

14,9 euros

5.001 minutos

19 GB

19,9 euros

Como siempre ocurre en el caso de Pepephone la mejora se aplica a todos los clientes, los nuevos y los ya existentes, que seguirán pagando la misma cuota mensual pero tendrán una mejor tarifa. En el caso de aquellos que mantengan la tarifa de 5,9 euros con 1 GB también tendrán su mejora, al subir el bono de datos a 1,5 GB. Los descuentos al contratar fibra o ADSL siguen vigentes, pudiendo acceder a la fibra por 29 euros al mes o al ADSL por 20 euros al mes.

El movimiento de Pepephone tiene toda su lógica. Su oferta de tarifas móviles empezaba a ser una maraña de opciones, a la vez que DigiMobil y otros OMVs estaban mejorando sus tarifas. Con esta renovación los primeros beneficiados son los propios clientes del operador, que suman hasta 2,5 GB más a sus tarifas por el mismo precio, y el mercado, que siempre agradece este tipo de novedades, apretando la competencia.

En Xataka Móvil | Pepephone renueva su apuesta por la fibra: adiós al coste de alta y nueva velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio