Publicidad

¿Cómo sería tu tarifa ideal? Los operadores parecen escuchar y es el turno de Oceans

¿Cómo sería tu tarifa ideal? Los operadores parecen escuchar y es el turno de Oceans
18 comentarios

Publicidad

La llegada de los OMVs hace ya siete años supuso una revolución total del mercado de la telefonía móvil no solo por la rebaja de tarifas que ha supuesto la mayor competencia si no también por el trato del operador con su cliente, que ha mejorado sustancialmente (aunque deba seguir mejorando) con cada vez menos letra pequeña, mejor atención al cliente y, al menos en teoría, con unas compañías telefónicas más dispuestas que nunca a escuchar a los usuarios.

La idea es la de poder adaptarse mejor a las necesidades reales de la gran mayoría de consumidores escuchando sus quejas y peticiones, habilitando nuevas vías de comunicación como los foros o a través de redes sociales desde las que "toman nota" de las reacciones a cualquier movimiento del operador aunque en ocasiones además nos piden colaboración directamente.

Ocean

Es esta colaboración la que hoy nos trae a Ocean´s, que anda preparando nuevas tarifas y se ha mostrado abierto a recibir sugerencias a través de su Facebook de cómo sería nuestra tarifa ideal. ¿Les echamos una mano a ellos y a todos aquellos dispuestos a escuchar como el caso de Suop, el OMV que dará a conocer su primera tarifa la próxima semana y cuya principal filosofía es la de ser un operador colaborativo?

Seguro que ideas no nos faltan pero seamos realistas y dejemos que el precio lo ponga el operador. Mejor hablemos si dentro de vuestras necesidades, ¿preferís más minutos o más internet? ¿internet con reducción de velocidad? ¿0 céntimos el minuto o tarifa sin establecimiento?

En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir el mejor operador móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir