Publicidad

Dónde comprar el Huawei Nova 5T más barato: comparativa mejores ofertas con operadores
Mercado

Dónde comprar el Huawei Nova 5T más barato: comparativa mejores ofertas con operadores

Publicidad

Publicidad

Los operadores siguen fortaleciendo sus catálogos de móviles a plazos de cara a la campaña de navidad y tras incorporar los Samsung Galaxy A40, A50 y A70, el Sony Xperia 10 o varios modelos de Xiaomi, llega ahora otro de los smartphones aspirante a superventas en gama media/alta por su equilibrio entre especificaciones y precio, el Huawei Nova 5T.

Destacado por su cámara principal cuádruple de 48 megapíxeles (f/1.8) + 16 megapíxeles (13 mm, ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (profundidad), el Hauwei Nova 5T es un Android 9.0 con pantalla de 6,26 pulgadas (412 ppp), procesador HiSilicon Kirin 980 de ocho núcleos a 2.5 GHz, 6 GB de RAM, almacenamiento de 128 GB no ampliables, sensor de huella lateral, 4G de hasta 600 Mbps, NFC, batería de 3.750 mAh con carga rápida 22W y una cámara frontal de 32 megapíxeles (f/2.0).

Huawei Nova 5T con Movistar, Vodafone y Orange con auriculares de regalo

Comenzaremos con un resumen donde comparamos en igualdad de condiciones el precio definitivo disponible en cada operador en el que ya se encuentran sumados el pago a plazos, la cuota de la tarifas respectiva y el IVA para los tipos de consumo más habituales.

Yoigo será el operador donde comprar el Huawei Nova 5T a plazos más barato aunque también el único donde habrá que pagar un pago final una vez terminada la permanencia si quieres quedarte con el teléfono. Sin pago final, Vodafone y Orange comparten prácticamente el mismo precio final aunque Vodafone incluye dos mini altavoces bluetooth de regalo.

Comparativa Precios A Plazos Del Huawei Nova 5t Con Tarifas De Movistar Vodafone Orange Y Yoigo

Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:

Con Movistar, podrás comprar el Huawei Nova 5T sin comisión con pago a plazos de 33,33 euros mensuales durante un año, pero si aumentas las mensualidades, se aplican la correspondiente comisión como se refleja en la siguiente tabla:

Precios Huawei Nova 5t A Plazos Con Tarifas Movistar

En Vodafone, además de incluir los dos mini altavoces de regalo, el precio más reducido se aplica únicamente a las tarifas con datos ilimitados, con o sin fibra.

Precios Huawei Nova 5t A Plazos Con Tarifas Vodafone

En Orange también vemos como el precio del Huawei Nova 5T más reducido corresponde cuando va asociado a las tarifas Love Medio, Love Intenso o tarifas Go desde 28 GB.

Precios Huawei Nova 5t A Plazos Con Tarifas Orange

Aunque como comentábamos al comienzo, Yoigo será el operador donde comprar el Huawei Nova 5T más barato, el precio más reducido se da únicamente con el combinado de fibra y móvil más completo. Con las tarifas de 30 y 40 GB, el precio final es más similar al ofrecido en Vodafone y Orange.

Precios Huawei Nova 5t A Plazos Con Tarifas Yoigo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir