Publicidad

¿Está vendiendo bien Windows Phone 7?

¿Está vendiendo bien Windows Phone 7?
23 comentarios

Publicidad

Cualquiera que siga el mercado de la telefonía móvil tendrá al menos un mínimo de curiosidad sobre el funcionamiento de Windows Phone 7 en el mercado, sobre todo teniendo en cuenta el catastrófico episodio de los teléfonos Kin de Microsoft.

Realmente no se han dado datos por parte de Microsoft, ni por las empresas implicadas, y quizás sea demasiado pronto teniendo en cuenta que en Estados Unidos la iniciativa ni siquiera ha arrancado (el próximo lunes). Pero existen otros marcadores para hacernos una idea del asunto.

Desde los propios fabricantes de los teléfonos, algunos afincados en Taiwan, llegan noticias de que se está incrementando la fabricación de los mismos, con destino las principales operadoras europeas y australianas.

Si lo vemos por el lado bueno podemos pensar que la demanda es alta, aunque también podría estar motivado porque la tirada inicial fabricada haya sido muy corta. También cabe la posibilidad de que muchos teléfonos hayan sido reservados para la salida en Estados Unidos.

Otras informaciones al respecto son las complicaciones de Samsung para fabricar su Omnia 7 por la falta de suministro de pantallas SuperAMOLED, también HTC tiene problemas de fabricación teniendo en cuenta que en pocos meses ha puesto en el mercado seis dispositivos: Desire Z, Desire HD, Trophy, Mozart, HD7, Surround. LG parece ser la más libre para fabricar sin problemas sus teléfonos.

En el caso concreto de nuestro país no tenemos más información, pero sí os recordamos que en nuestra comunidad el interés por los teléfonos Windows Phone 7 es más alto de lo que esperábamos, con los teléfonos HTC como principales reclamos.

Vía | Digitimes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir