Compartir
Publicidad

La evolución de las activaciones de teléfonos Android en vídeo

La evolución de las activaciones de teléfonos Android en vídeo
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las activaciones de teléfonos Android a nivel mundial andan por cifras impresionantes, según Eric Schmidt en el pasado Mobile World Congress, hablamos de 350.000 terminales cada día.

No hace mucho que empezó todo esto, y todavía es fácil recordar como hace tres años empezaban los rumores sobre teléfonos Google junto al sistema operativo Android, con unas expectativas muy altas: ser la plataforma móvil más extendida en el mercado mundial.

Parece que la cosa va por mejor camino de lo que muchos esperaban, y Google ha querido confeccionar un vídeo en el que demostrar visualmente el avance de su criatura a lo largo del mundo y el tiempo:

Es incluso posible comprobar lo acontecido en las fechas más señaladas, como la salida del T-Mobile G1, o la explosión en ventas del Motorola Droid gracias a una campaña de marketing impresionante.

Sin duda la introducción de la familia Galaxy S en 2010 representó un gran empujón con más 10 millones de teléfonos vendidos en siete meses, convirtiendo a la compañía coreana en el principal productor de teléfonos Android del mercado.

En mercados como el estadounidense se habla que la introducción de iPhone en la operadora Verizon iba a hacer un daño importante a las aspiraciones Android, pero eso es algo que ya ocurre en diferentes mercados mundiales, y el sistema operativo de Google no se ha resentido especialmente.

Sitio oficial | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos