Compartir
Publicidad
Los mejores chollos en smartphones con los operadores móviles en las rebajas de enero
Mercado

Los mejores chollos en smartphones con los operadores móviles en las rebajas de enero

Publicidad
Publicidad

Fieles a las tradiciones y tras la campaña de navidad, los operadores de telefonía se reservan varias ofertas para la cuesta de enero donde los descuentos en tarifas han dejado de ser el principal objetivo para centrarse ahora sobre todo en las rebajas de algunos teléfonos elegidos que vamos a recopilar para conocer de cerca las ventajas reales que pueden llegar a suponer.

Porque el enfoque de los operadores a la hora de ofertar teléfonos es muy diferente y Yoigo será el único que sigue regalando teléfonos sencillos a 0 euros además de contar con grandes rebajas en gamas más altas mientras que Orange y Vodafone optan por unos interesantes packs de teléfono + dispositivo o Movistar, que su mayor atractivo es el de los precios de móviles libres.

Para conocer el ahorro real que se esconde detrás de cada una de las ofertas navideñas de los operadores, vamos a comparar sus precios definitivos en igualdad de condiciones tanto de los chollos más llamativos como el de los smartphones más demandados.

Samsung Galaxy S8 desde 359 euros

El iPhone X sigue llegando con cuentagotas a los operadores y su elevado precio hace valorar otras posibilidades como el Samsung Galaxy S8, con el mismo tamaño de pantalla y especificaciones a la última pero con un precio que difiere bastante puesto que el S8 puede adquirirse desde 384 euros en Yoigo aunque su pago mensual es de tan solo de 8 euros con las Combinadas dado que 169 euros solo se pagan pasados 24 meses si deseas quedarte con el teléfono. En Orange no habrá que hacer pago final pero el pago mensual asciende hasta los 14,95 euros. Los precios definitivos con los principales operadores quedan de la siguiente manera sumando el pago mensual con su respectiva tarifa:

Y hablando de iPhone X, os dejamos con su análisis en vídeo y los precios de su versión de 64 GB:

Y hablando de móviles premium que han dado el salto por encima de los mil euros en su versión libre, también podemos encontrar otros ejemplos como el Huawei Mate 10 Porsche que está en exclusiva con Vodafone, el Google Pixel 2 XL en exclusiva con Orange que ahora viene con funda y Chromecast de regalo o el Samsung Galaxy Note 8 que podemos encontrar en todos los operadores con los siguientes precios definitivos.

Huawei Mate 10 desde 386 euros

Huawei Mate 10 ha sido otro de los últimos buque insignia aparecidos en 2017 que ha llegado con fuerza, alcanzando descuentos cercanos a los 300 euros en Yoigo o incluyendo regalos como en Movistar donde viene acompañado de una báscula inteligente Huawei SmartScale y la pulsera de actividad Huawei SmartBand 2 Pro.

LG G6 desde 326 euros

Más allá de los precios oficiales que mostramos en la tabla, Vodafone también incluye un LG K10 de regalo y además ofrece un descuento extra de 50 euros si entregas un móvil viejo a la hora de la compra.

Compra ahora en Movistar y no pagues hasta marzo

Consigue tu terminal a un mejor precio por ser cliente. Además si lo financias en enero no empezarás a pagarlo hasta marzo

Sony Xperia XZ1 con 100 euros extra de descuento en Orange

Además de contar con el pago a plazos más barato en Orange, si además entregas un móvil viejo a la hora de la compra, se aplicará un descuento adicional a su valoración de 100 euros que podrás descontar del precio oficial marcado en la tabla:

LG V30 con 100 euros extra de descuento en Vodafone

De igual manera, el LG V30 tendrá un descuento de 100 euros que se rebajarán del precio oficial a pagar en Vodafone según el precio oficial indicado en la tabla. En caso de optar por Orange, el operador incluye un televisor Smart TV MT49S de 28 pulgadas.

Móviles gratis en Yoigo

Para quienes se conformen con un móvil sencillo por el que no quieran pagar nada más allá de la tarifas respectiva, Yoigo es el único operador que cuenta con varios móviles de pago mensual 0 euros entre los que se encuentran el Huawei P8 lite 2017, Samsung Galaxy J5, Sony Xperia L1 (con auriculares MDRZX110 de regalo), Alcatel A3, LG K8, ZTE blade V8 Lite con cualquier tarifa (excepto La del 0), y el Moto G5, bq Aquaris U2, Huawei Y6 o el LG K10 con las tarifas Sinfín y Combinada Azul.

Otros móviles de interés en rebajas

  • LG Q6 con pantalla en formato 18:9 en gama media:

  • bq Aquaris U2, uno de los gama media de los operadores más equilibrado y con Android puro:

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de teléfonos móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio