Compartir
Publicidad

Google Pixel 2 XL ya disponible con Orange en exclusiva: así quedan sus precios a plazos

Google Pixel 2 XL ya disponible con Orange en exclusiva: así quedan sus precios a plazos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre esperadas novedades del mes como el iPhone X, Galaxy Note 8 o el Mate 10, Orange consigue colar una exclusiva para su catálogo que reforzará la oferta de smartphones de gama alta de cara a las navidades con el Pixel 2 XL. El primer teléfono Google Pixel en ponerse a la venta en España que además de libre, podrá adquirirse en preventa desde 876 euros junto al pago a plazos de Orange a partir del 2 de noviembre.

Destacado sobre todo por venir equipado con una versión de Google Lens para el reconocimiento de imágenes que permitirá apuntar con la cámara a cosas o lugares para obtener información relacionada como conocer de qué raza es un perro, información de un película con solo "ver" el cartel o detalles sobre lugares que estemos visitando entre otras cosas.

Del resto de especificaciones encontraremos que el Google Pixel 2 XL es un Android 8.1 con Assistant integrado, pantalla de 6 pulgadas de resolución Quad HD (538 ppp), procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria sin posibilidad de ampliar mediante microSD pero con almacenamiento ilimitado en Google Fotos. Tampoco faltará sensor de huella, altavoces estéreo, sin jack de audio, active edge, now playing, resistencia al agua IP67, 4G de hasta 1 Gbps, batería de 3.520 mAh con carga rápida, cámara principal de 12 megapíxeles (f/1.8, 1.4 µm) muy prometedora y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Google Pixel 2 XL se encontrará disponible con Orange en color negro o bicolor negro/blanco con un coste libre sin permanencia de 959 euros o con permanencia de dos años desde 876 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 36,50 euros/mes con Love Sin Límites y sin pago inicial, 34,25 euros al mes con Love Esencial más 79 euros de pago inicial, 28,75 euros mensuales con tarifas Go más pago inicial de 175 euros, 30 euros mensuales con Habla más pago inicial de 175 euros, o 22,25 euros mensuales con Esencial más pago inicial de 359 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos