Compartir
Publicidad

MásMóvil cierra el tercer trimestre del año con siete millones de clientes en España

MásMóvil cierra el tercer trimestre del año con siete millones de clientes en España
5 Comentarios
Publicidad

Tras rediseñar su marca el pasado 12 de noviembre, el grupo MásMóvil, que engloba a las compañías Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya, acaba de anunciar sus resultados al cierre del tercer trimestre de 2018. La compañía se coloca en España como el cuarto operador de telecomunicaciones más grande, habiendo alcanzado los casi siete millones de clientes.

En concreto, la cartera de MásMóvil asciende hasta los 6,9 millones de clientes de los cuáles seis millones son de telefonía móvil y 900.000 de banda ancha fija. En total, un 36% más que el año pasado. Esto, dicen, es fruto del "crecimiento sostenido de forma recurrente" de las cuatro marcas del grupo y del liderazgo en "el mercado de la captación y de la portabilidad de clientes en España".

Durante los nueve primeros meses del año, MásMóvil captó 1,4 millones de líneas, de las cuales 652.000 son postpago móvil y 354.000 banda ancha fija, "superando así el objetivo para el conjunto del año".

El mes pasado, el grupo anunció haber obtenido un beneficio neto de 57 millones de euros

De acuerdo al grupo, que cita un informe de la consultora GFK, todas sus marcas "lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado", siendo Pocophone el caso más relevante con un NPS (Net Promotor Score) de 60 puntos por encima de la media del mercado.

El mes pasado, el grupo anunció haber obtenido un beneficio neto de 57 millones de euros y un resultado neto ajustado de 160 millones en lo que va de año. Así, durante los primeros nueve meses del año, la compañía ha conseguido un EBDITA de 240 millones (más del 80% del objetivo anual).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio