Compartir
Publicidad

Orange y Vodafone no quieren dejar que Movistar respire, prolongan sus actuales precios del fútbol

Orange y Vodafone no quieren dejar que Movistar respire, prolongan sus actuales precios del fútbol
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana algunos medios adelantaban que hoy sería el último día para contratar el fútbol a los precios actuales con Vodafone y Orange. Desde que los anunciasen ambos operadores advirtieron que sus precios eran validos hasta cierta fecha (finales de septiembre), por lo que no se puede decir que no estuviésemos avisados.

Pero ni la marca francesa ni la británica se aprovecharán (de momento) de la ausencia de la Champions y Europa League en Movistar. A pesar de esa ventaja competitiva respecto al operador con mayor número de clientes de televisión de pago, ambas enseñas han anunciado que mantendrán sus ofertas actuales al menos hasta el 10 de octubre.

Sin novedades sobre un posible acuerdo entre Telefónica y Mediapro para que las competiciones europeas se incorporen a la oferta de Movistar, y ya estamos en mitad de la segunda jornada de la fase de grupos (que tiene seis jornadas), Orange y Vodafone seguirán unos días con sus actuales precios para el fútbol.

De esta manera, hasta el 10 de octubre Vodafone seguirá ofertando todo el fútbol por seis euros al mes y Orange por 9.95 euros al mes, aunque cada uno de ellos con sus particulares condiciones. En el caso de Vodafone es necesario ser cliente de fibra y televisión para poder acceder al fútbol, mientras que en Orange basta con tener un pack convergente contratado, ya sea con fibra o ADSL.

Precios una vez terminadas las promociones

Después del 10 de octubre es de esperar que todos los operadores empiecen a exigir el precio que supuestamente iban a empezar a pedir a partir de mañana. En el caso de Vodafone el pack con todos los canales ascenderá a 16 euros al mes, mientras que en Orange se podrá contratar Liga y Copa del Rey por un lado (9.95 euros al mes) y Champions y Europa League por otro (5 euros al mes).

Por su lado, a falta de más noticias hoy también es el último día para que los clientes de Movistar puedan acceder a su promoción, que por 9.90 euros al mes hasta el 31 de diciembre ofrece todos los canales premium de su oferta televisiva (deportes, cine, series...). Por otro lado no se han producido novedades en torno a la llegada de las competiciones europeas al operador y cada día parece más complicado que se llegue a dar, ya que se van jugando partidos y quedan menos por emitir.

Actualización: Movistar también ha prolongado su promoción, en su caso hasta el 15 de octubre.

En Xataka Móvil | La complicada situación de algunos bares con el fútbol: sin fibra no hay Champions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio