Compartir
Publicidad

Más leña al fuego: Orange regala toda la temporada de Champions y Europa League

Más leña al fuego: Orange regala toda la temporada de Champions y Europa League
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Como era de esperar, Orange extiende el periodo de contratación de esta promoción, que pasa a estar disponible hasta el 30 de septiembre

A nada que nos despistamos nuestras comparativas se quedan desactualizadas. Antes nos pasaba cada dos días con las tarifas móviles, pero la guerra entre los grandes operadores lleva meses trasladada a las ofertas convergentes. Pero en el último mes el campo de batalla se ha extendido a la televisión, gracias al fútbol.

Tras la presentación de las ofertas para ver el fútbol por parte de Orange y Vodafone, a Movistar no le quedó más remedio que responder con una rebaja (temporal) de su paquete, que incluye más canales pero carece de beIN Sports, canal que emite las máximas competiciones europeas. Y aprovechándose de esa ausencia, Orange lanza una promoción mediante la que ofrece precisamente ese canal gratis.

La guerra del fútbol entre los operadores no ha acabado. A pesar de que ya todos han presentado sus ofertas, Orange quiere seguir dando guerra. Tras rebajar el pack de canales temáticos a 7.95 euros al mes para clientes de Canguro Sin Límites, ahora el operador francés devuelve el foco al fútbol.

Desde hoy y hasta el próximo día 20 Orange ofrecerá beIN Sports gratis durante toda la temporada a quienes contraten el Pack Fútbol (9.95 euros al mes). La promoción aplica tanto a nuevos clientes que quieran acceder al fútbol con Orange como a los ya clientes del operador, por lo que nadie se queda fuera de ella.

Con todo ello y contando con que la temporada acaba en mayo estaríamos hablando de un ahorro de 45 euros. El pack de convergente de Orange con todo el fútbol incluido más económico se sitúa de esta manera en los 53.90 euros para la tarifa Canguro Ahorro y en 65.90 euros para la Canguro Sin Límites, ofertas muy competitivas.

Así queda la oferta de Orange

Si tienes problemas viendo la tabla, también puedes verla desde este enlace.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio