Compartir
Publicidad

Orange sigue apostando por la TV de pago con una rebaja para clientes de Canguro Sin Límites

Orange sigue apostando por la TV de pago con una rebaja para clientes de Canguro Sin Límites
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber adquirido Jazztel, Orange ha tenido tiempo en varias ocasiones de presumir de números. La suma de ambas marcas crean el segundo operador por número de clientes, líneas móviles y líneas de Banda Ancha fija. Pero además de no tener esa posición en cobertura de fibra, hay otro mercado donde está muy lejos de sus principales rivales, el de la televisión de pago.

Sus 137.000 clientes de televisión de pago a 30 de junio seguramente sean ahora más debido a su oferta para acceder al fútbol, pero seguirá siendo una cifra muy inferior a las que tienen Vodafone (821.000 clientes) o Movistar (más de dos millones). Para intentar reducir ese margen Orange tiene una nueva oferta: su pack de canales temáticos a cinco euros menos para clientes de Canguro Sin Límites.

Orange ofrece a sus clientes, además de los canales que emiten fútbol, un pack de canales temáticos en los que se mezclan las series con el cine, documentales o programas infantiles. Un total de 28 canales además de un servicio de series bajo demanda y la opción multidispositivo, que hasta ahora venía ofreciendo a los clientes con Internet en casa por 12.95 euros al mes.

Pero ahora ese pack se abarata para aquellos que opten por contratar una Canguro Sin Límites. Para ellos Orange les ofrecerá el pack de canales a 7.95 euros al mes, precio definitivo siempre que se mantenga la tarifa contratada. Con esta rebaja, quien esté interesado en un pack convergente y televisión solo tendrá siete euros de diferencia entre el pack que incluye 150 minutos y 1.5 gigas en el móvil y el que ofrece llamadas ilimitadas y tres gigas.

Así queda la oferta de Orange

Si tienes problemas viendo la tabla, también puedes verla desde este enlace.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio