Compartir
Publicidad

Orange TV se expande a dispositivos móviles y añade 360 MB gratis al mes en el móvil

Orange TV se expande a dispositivos móviles y añade 360 MB gratis al mes en el móvil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canal+ ya llevaba tiempo ofertando la posibilidad de ver una cantidad reducida de sus canales mediante dispositivos móvil cuando Movistar lanzó Go, aún en pruebas y sin precio definitivo tras ellas, pero ahora conocemos quien es el siguiente operador que se quiere sumar a la televisión multidispositivo.

Y es Orange que mañana anunciará oficialmente la nueva Orange TV, una revolución que buscará impulsar un servicio con menos de 100.000 abonados con más calidad en la señal de los canales, televisión a la carta y la posibilidad de acceder a ella desde distintos dispositivos añadiendo además 360 MB gratis a la tarifa de datos del móvil.

La primera modificación en Orange TV es su precio, que pasará a 10 euros al mes para siempre para todos aquellos clientes de ADSL o tarifas Canguro con al menos 3.5 Mbps de bajada, ya sea acceso directo o indirecto. La oferta de canales apenas varia pero si que aumenta la calidad de su señal, que llegará a Full HD para aquellos con conexiones con al menos 9 Mbps de descarga.

Acceso desde tablets o smartphones con 360 MB gratis

Pero el aspecto más interesante la nueva Orange TV es la posibilidad de acceder a ella desde un navegador web, smartphones y tablets, aunque aún nos falta por conocer con que dispositivos o sistemas operativos será compatible, esperando que al menos se incluyan iOS y Android. Eso si, Orange TV será accesible desde cinco dispositivos simultáneamente pero en distintos canales.

Un punto a favor de la televisión de Orange que al menos de momento no ofrece Movistar en su oferta es que los clientes de móvil y ADSL de la compañía francesa dispondrán de 360 MB extra gratis al mes, unas dos horas de visionado, para uso exclusivo con Orange TV.

Pero además de poder acceder a la señal en directo de los canales incluidos los usuarios de smartphones y tablets también podrán acceder a Canal+ Liga y Disney Movies on Demand gratis hasta el 31 de noviembre a los programas ya emitidos de varios canales con un plazo máximo de 7 o 14 días según el canal.

A falta de conocer más detalles, mañana los tendremos, Orange buscar hacer hueco de esta manera a su servicio de televisión con una oferta de canales más pobre que la de Movistar u ONO pero a un buen precio y con el servicio multidispositivo gratis.

En Xataka On | Orange TV se revoluciona con canales en HD, multidispositivo y descodificador avanzado En Xataka Móvil | Fútbol gratis, el as bajo la manga que Movistar tiene para revitalizar su televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio