Publicidad

Fútbol gratis, el as bajo la manga que Movistar tiene para revitalizar su televisión

Fútbol gratis, el as bajo la manga que Movistar tiene para revitalizar su televisión
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

No corren buenos tiempos para los servicios de televisión de pago, y es que no solo la creciente competencia de servicios online con precios muy atractivos le estaban robando clientela sino también la crisis que nunca acaba hace pensar en servicios prescindibles en nuestros hogares.

Pero tras varios intentos para revitalizar y volver a crecer en número de usuarios, lanzando paquetes de canales más económicos por ejemplo, Movistar parece haber encontrado la clave para volver a crecer en usuarios de la ahora Movistar TV, fútbol gratis.

Y es que entre las novedades presentadas esta mañana, nuevas tarifas móviles, mejoras en Fusión o la nueva política de venta de terminales, Movistar tenía un fuerte as bajo la manga guardado que sin duda atraerá hacia su servicio de televisión de pago muchos nuevos usuarios.

15 euros al mes, todo Movistar TV

Desde el próximo día 20 hasta finales de octubre todos aquellos clientes que contraten Movistar Fusión y Movistar TV tendrán gratis durante toda la temporada futbolistica el paquete Extra Fútbol, véase Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional, lo que supone un ahorro de 15 euros por mes.

Sin duda una oferta muy tentadora para los más futboleros, que desde 49.90 euros mensuales tendrán Fusión Mini, línea fija con ADSL y una línea móvil con 100 minutos y 100 MB, además de 70 canales temáticos y los canales que tienen los derechos para emitir ocho partidos de Liga BBVA por jornada además de la UEFA Champions League en exclusiva y la Europa League..

Una apuesta que deja fuera de juego a la oferta de todos sus competidores, que solo por los dos canales de fútbol suelen cobrar entre 15 y 20 euros mensuales, disponiendo en Movistar por 15 euros no solo estos canales sino también más de 70 canales de diversas temáticas que llegan no solo a los aficionados del fútbol.

TV Mini, televisión gratis para Fusión Fibra

Pero las novedades no solo se quedan en el fútbol y es que Movistar también ha dado hoy una buena noticia para los clientes de Fusión Fibra, que dispondrán de una versión de reducida de Movistar TV, con seis canales temáticos, totalmente gratis.

TV Mini, televisión gratis para Fusión Fibra

Los canales incluidos en TV Mini para Fusión Fibra son AXN, Cosmo, Fox, TNT, Paramount Comedy, Calle 13 y Canal Hollywood, una pequeña selección de los canales de series y cine de pago más demandados por los usuarios de televisión de pago. Además en esta oferta se incluirá un canal invitado gratuito además de los canales de la TDT, varios en HD.

En Xataka Móvil | Vodafone también ofrecerá YOMVI, con el fútbol como protagonista inicial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir