Compartir
Publicidad

Primeros precios del Nexus S en Reino Unido

Primeros precios del Nexus S en Reino Unido
38 Comentarios
Publicidad

Tal y como anunciaron en su presentación, no será hasta el próximo día 20 de diciembre cuando el Nexus S comience a distribuirse en Europa, siendo Reino Unido el primer país donde hará acto de presencia. Algo que ya anuncia la web de The Carphone Warehouse y a través de la cual podemos tener conocimiento del precio definitivo de venta del terminal, al menos a modo de referencia a considerar de cara a su próxima comercialización en nuestro país.

La filial de la estadounidense Best Buy, conocida más allá de las fronteras del país británico bajo la marca The Phone House, hace honor a la filosofía de Google comercializando el Nexus S como terminal libre al precio de 549.95 libras (649 euros), alejándose bastante de los 529 dólares (450 euros) de los que se hablaba el día de su presentación. No obstante, la variada oferta planteada en conjunto con los cuatro principales operadores del país permitirá ponerlo al alcance de aquellos bolsillos que se lo puedan permitir con unos precios de la más variopintos.

O2, Vodafone y Orange facilitan el nuevo smartphone a coste 0 para el cliente con unas tarifas que parten desde las 35 libras (41 euros) con un contrato de permanencia mínimo de 24 meses y en el que se incluyen diversas cuotas de minutos para llamadas a cualquier hora del día y a cualquier operador, además de un número determinado de mensajes SMS y un plan de datos con un límite de descarga inicial de 500 MB.

T-Mobile es la única compañía que no lo ofrece sin coste inicial para el usuario, aunque éste puede verse ampliado en función de la mejora de las condiciones del contrato en cuanto a servicios y economía en la tarifa mensual a pagar, llevándose la palma Orange con un precio de 329.99 libras (389 euros) y una permanencia de 24 meses y 15 libras mensuales (poco menos de 18 euros) por una tarifa plana ilimitada de voz, 100 mensajes SMS y sin plan de datos.

Más información | The Carphone Warehouse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos